David Centeno: “Fue un partido a la altura de una semifinal”

El Depor ya está en Barquisimeto luego del importante empate a un tanto logrado en Caracas ante los Rojos del Ávila por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE.

Los de Leo González, no descansa y esta tarde regresaron a los trabajos pensando en la vuelta a jugarse este jueves en el Gigante de Cabudare y lograr el ansiado pase a la gran final del torneo así como en 2017.

Otra de las grandes noticias, ha sido el regreso de David Centeno a las canchas, quien volvió en la serie ante Trujillanos FC y se ha consolidado en la titularidad. El caraqueño habló luego del partido en suelo capitalino.

“Fue un partido a la altura de una semifinal, ante un rival que siempre compite, la meta de nosotros era marcar allá y que no nos marcaran, se cumplió una de los dos, un empate que para nosotros es positivo, ya que en casa no hemos perdido en todo el semestre, nos hacemos muy fuertes.” Apuntó.

El ex Deportivo La Guaira ya piensa en la vuelta, sabiendo que se deben hacer bien las cosas para cerrar la serie. “Para nosotros es importante el 1-1, esperamos en casa terminar de cerrar la serie, el Caracas FC es un equipo que a la contra es muy fuerte, debemos estar muy ordenados en la vuelta, todos debemos correr, por ahí pasa el partido para llegar a la final.”

“Ellos van a salir a buscar un gol, ahí es donde nosotros debemos aprovechar, a través del orden, al tener la pelota finalizar nuestras jugadas, debemos tener un poco más de calma.” señaló.

“En lo personal estoy feliz de poder volver a estos partidos de liguilla, aportar mi granito, sintiéndome bien en lo físico, estoy agradecido con todos por hacer eso posible, los doctores, las fisioterapeutas, los compañeros, ahora dejaré la vida en cada partido para que el Deportivo Lara siga creciendo.” Finalizó sobre su gran regreso con el grupo tras su lesión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *