Sub-20: Con ventaja a La Guaira (1-0)

El Deportivo Lara en su categoría Sub-20 ganó este sábado la ida de los cuartos de final de la Serie Oro FUTVE 2018, los locales ganaron 1-0 ante Deportivo La Guaira haciendo respetar su casa y consiguiendo una buena ventaja para el partido de vuelta.

Los rojinegros dirigidos por Manuel González salieron desde el primer minuto a imponer su estilo de juego y haciendo jugadas colectivas de peligro para el cuadro capitalino. Al 11′ el delantero Manuel Godoy aviso a la visita con un derechazo que mandó la esférica a los guantes del guardameta naranja.

Más adelante, los del Depor seguían manteniendo el ritmo de juego y otro aviso al 13′ alertó a los de la Guaira con un potente zapatazo de Moisés González que se fue desviada. Luego de una jugada perfecta que vino desde el portero larense pasando por los centrales, le hicieron un pase a Samuel Betancourt que la filtró a Manuel Godoy y anotó el tanto que les dio la victoria en casa en el minuto 17′ del encuentro.

La visita se mantuvo fuerte en ataque y tuvo varias llegadas de peligro que no las pudieron concretar a gol.

Para la segunda mitad ambas oncenas buscaban adueñarse de la esférica manteniendo gran rose a mitad de cancha. Los de Manuel González intentaron par de veces impactar el arco caraqueño pero no lograron conseguir el segundo gol.

Luego del pitazo final que indicó el triunfo de los locales, se mantienen enfocados en ir por el pase a semifinales en Caracas.

FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO LARA (1): Jesús Parra, Óscar Barrios, Antonio Alayon, Moisés González (Marko Arcila 84′), Brayan Giraldo (Kevin Sequera 65′), Manuel Godoy (Jesús Duran 89′)  Miguel Palacios (Eduard Torín 64′), Samuel Betancourt (Maikol Frías 75′), Manuel Palma, Carlos Rodríguez, Manuel Molina (c).

Suplentes sin jugar: Diego Mendoza, Mauricio Pacheco

DEPORTIVO LA  GUAIRA (0): Carlos González, Oscar Tovar, David Rambal (Rubén Velásquez 90+1’), Abraham Manzano, Winter Rivas, Ronaldo Moreno, Yolfran Caricote, Cesar Salazar, Yondri Llerena (Antonio Piñate 77’), José  Velásquez, Diego Hidalgo.

Suplentes sin jugar: Elio Napoletano, Yan Pier Julio, Jesús Quintana.

Goles: LAR: Manuel Godoy 17’.

Amonestados: LAR: Carlos Rodríguez 48’, Eduard Torín 68’.| DLG: David Rambal 22’, Abrahán Manzo 60’, Cesar Salazar 79’, Oscar Tovar 88’.

Expulsados: Oscar Tovar 89’.

Partido de Ida de los Cuartos de final de la Serie Oro. Juego desarrollado en el Complejo Deportivo Aquilino Juárez de Cabudare. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *