Sub-16: Todo se decide en la vuelta (1-1)

Deportivo Lara y Deportivo Táchira en su categoría Sub-16, empataron a uno en la Ida de los Cuarto de Final del Torneo Clausura de la Serie Oro 2018, partido desarrollado en el Complejo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” de Cabudare, en dicho juego los goles por ambos equipos fueron marcador por Yennfer Roa por el aurinegro y, Sebastián López por parte del elenco crepuscular.

Arrancaría el partido donde larenses y tachirenses saldrían con todo en búsqueda en el primero de la serie, juego donde ambos equipos no defraudaron y mostraron un excelente fútbol en los 80 minutos de juego oficial. La primera ocasión clara para el “Depor” fue al minuto 3´, tras un potente cabezazo de Sebastián Rodríguez que impactaría en el horizontal del arco tachirense, seguidamente, Táchira respondería con disparo rasante de Roberth López que sería rechazado por el portero Ramón Dudamel al tiro de esquina, dicha jugada fue al minuto 10´.

Luego de esas dos jugadas que tendrían, los minutos avanzarían sin ningún problema hasta que en la altura de los minutos 26´ y 30´ dos oportunidades más aparecerían, una por parte del Deportivo Lara con disparo de Adrián López que pasaría cerca y, un par de jugadas de Yerson Chacón y Javier Andrade la cual Ramón Dudamel se estiraría para evitar la caída de su arco. Con dicha jugada culminarían los primeros 40 minutos de juego.

Para la segunda parte, las dos oncenas marcarían sus respectivos goles, anotaciones que podría primero al equipo de José Velázquez. Minuto 52´, Sebastián Rodríguez y el rojinegro mandaría la esférica a guardar y así poner el 1-0 temporal.

Tristemente la alegría del gol duraría muy poco, ya que dos minutos después – 54´ – Táchira igualaría las acciones con un bonito gol de Yennfer Roa al definir de “Globito” tras la salida de Dudamel. De ahí en adelante, el marcador no se movería y ambos equipo pactarían a un tanto, dejando así todo servido para el juego de vuelta que se estará realizando el miércoles 14 de noviembre en la ciudad de San Cristóbal.   

FICHA TÉCNICA SUB 18

Deportivo Lara (1): Ramón Dudamel, Sebastián Rodríguez (Daniel Fuentes 67´), Elvis Marín, Andrés Vargas, Adrián López (Manuel Moreno 74´), Luis Elías Urbina ©, Luis Manzanarez, José Viteznih (Ricardo Vásquez 50´), Jean Franco Castillo, José Jiménez (Keiver Pérez 41´) y Alex Saúl Álvarez. DT: José Velázquez

Suplentes sin jugar: Ronel Infante, Luis Rodríguez y Yomaiker Alvarado.

Dvo. Táchira (1): Klein Muñoz, Daniel Pereira, Daniel Valbuena, Román Sayago, Kendry Mendoza, Félix Guerrero, Roberth López (Kleiver Oviedo 67´), Yerson Chacón © (Ángel Vargas 75´), Javier Andrade (Yennfer Roa 53´), Richard Bohada e Iverson Contreras. DT: Hans García.

Suplentes sin jugar: Richard Cobos, Jesús Maldonado, Fernando Presilla y Alejandro Correia.  

Goles: LAR: Sebastián Rodríguez 52´ | TFC: Yennfer Roa 54´

Amonestados: LAR: No hubo | TFC: Yennfer Roa 57´

Expulsados: No hubo

Terna Arbitral: Principal: Adrián Valecillos | 1er asistente: Carlos Cárdenas | 2do asistente: Yorman Vásquez

Partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Serie Oro 2018, compromiso desarrollado en el Complejo Deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” de Cabudare.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *