La Academia: ¡Con todo ante La Guaira!

El Deportivo Lara en su categoría Sub 18 y 20 clasificaron a la siguiente ronda, donde se enfrentaran ante sus similares de Deportivo La Guaira por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Serie Oro 2018.

Los rojinegros dirigidos por René Gómez (Sub-18) les corresponderá comenzar de visitantes en la ida y están preparados para ir a buscar una ventaja en la Guaira. El partido tendrá lugar en el complejo Deportivo “Las Guacamayas” a la 1:00 pm.

Con pocos días de descanso y entrenamientos sin parar los crepusculares se han mentalizado para buscar una victoria en la capital. Juan Perdomo delantero del cuadro rojinegro comentó. “Sera un partido muy fuerte que demostraremos de que estamos hechos es un equipo importante que es La Guaira pero sabemos que tenemos el talento suficiente para sacar el partido adelante”.

Con respecto al rival Perdomo comentó. “No sabemos mucho del rival solo que quedaron invictos en su grupo igual que nosotros. Hemos trabajado muy bien en la semana lo mismo de siempre, vamos con nuestro estilo de juego y nuestra táctica a imponernos allá”, el larense comentó de las directrices del profe antes de partir a la Capital “El profe nos dice que juguemos calmados, relajados como sabemos hacerlo y vamos a Caracas con un solo objetivo que es ganar”.

Por otra parte, los Sub-20 de Manuel González se enfrentarán igualmente a los de la Guaira de locales en el complejo deportivo “Aquilino Juárez” en Cabudare a las 11:00 am.

Con mucho enfoque y determinación trabajaron los guaros para recibir de la mejor manera a sus rivales y conseguir el resultado deseado en casa. Jesús Parra el guardameta del rojinegro quien fue figura del partido que les dio la clasificación a cuartos de final habló previo al encuentro. “Nos preparamos de la mejor manera, es un rival con el cual ya nos hemos enfrentado anteriormente y esperamos dar el máximo para sacar ese partido y avanzar de ronda” expresó.

Parra comentó que cosas le ha dicho el profe para tener en cuenta y conseguir un buen resultado en esta jornada. “Seguir trabajando hacer los goles que es lo primordial y dejar el arco en cero” además añadió. “Hay que tener la mente fría a la hora de concretar los goles y mantenernos concentrados” culminó el cancerbero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *