Sub 16: Se vuelven a ver las caras

Luego de superar los octavos de final y dejar atrás al Ítalo de Cabimas, la Sub-16 rojinegra ya está lista y preparada para recibir en el Complejo Deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” de Cabudare al conjunto del Deportivo Táchira, partido correspondiente a la Ida de los cuartos de final de la Serie Oro 2018, duelo que tendrá como hora de inicio a la 01:00 pm.

Larenses y Tachirenses ya tiene un pasado en esta categoría, se remonta al Torneo Apertura 2018, específicamente en los cuartos de final de dicho torneo, fase donde la Sub-16 crepuscular se llevaría la victoria al derrotar al aurinegro con marcador global de 3-1, el cual le permitió al “Depor” avanzar a la siguiente instancia.

El “Depor” Sub-16, buscará encaminar la serie de los cuartos de final ante el conjunto atigrado, cuando salga este sábado a buscar con mucho orden, concentración, actitud y sobre todo, convicción a la cancha del “Cuadrito” para repetir lo logrado el año pasado cuando tomaron ventaja en la ida.

Luis Manzanarez, habló de lo que será ese vibrante juego. “No será un partido para nada tranquilo y sabiendo eso, tenemos que ponerle mucho empeño y tener garra para afrontar el compromiso. Yo confío en mi equipo, confío en lo que tenemos y sé que, con el favor de Dios, vamos a salir adelante”, expresó de entrada.

“Al equipo lo veo muy bien, mentalizado y concentrado en saber que mañana tenemos que jugar muy bien porque tenemos a un gran rival al frente, el año pasado lo enfrentamos en esta misma instancia y sabemos lo que es jugarle a ellos, mañana hay que salir con orden y actitud ganadora para sacar la ventaja en nuestra casa”, dijo Manzanarez en referencia a las características que hay que tener para jugarles a los tachirenses.

¿Cuál será la clave para victoria en este primer juego? “Lo importante es que estamos en nuestra casa, eso influye mucho al saber que vamos a contar con nuestra gente; seguidamente debemos mantener el orden, en series de ida y vuelta hay que saber cuidar el arco en cero, ese arco será nuestra primera prioridad después, los delantero serán los encargados de anotar los goles”, culminó.

FICHA TÉCNICA

Partido: Deportivo Lara Vs. Dvo. Táchira

Torneo: Serie de Oro

Categoría: Sub-16

Fecha: Sábado 10 de noviembre

Hora: 01:00 p.m.

Estadio: Complejo Deportivo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” de Cabudare

Incidencias: Cuartos de final. Partido de Ida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *