Sub 20: ¡La clasificación se decidió en los penales!

La Sub-20 rojinegra no quiso quedarse atrás y también inscribió su nombre en los cuartos de final de la Serie Oro 2018, clasificación que se logró al vencer en la tanda de penales al equipo Titanes FC, compromiso donde el guardameta rojinegro Jesús Parra se convirtió en héroe al atajar dos tiros de los zulianos.

Arrancaría el partido con una primera mitad de muy pocas llegadas para los dos equipos, jugadas que llegaron a partir del minuto 25´, la cual sería a favor del rojinegro; la misma la produjo Eduard Torín con un disparo frontal el cual se marcharía por arriba del horizontal.  Cinco minutos después – 30´ – el mismo Torín nuevamente probaría con remate potente que se marcharía muy cerca del cerca del arco zuliano.

Antes de culminar la primera parte, tanto Deportivo Lara como Titanes gozarían de par de ocasiones. Por el lado el rojinegro, Manuel Godoy remataría con potencia pero el guardameta marabino le diría que no al “9”, mientras que Titanes tuvo una al 42´, por intermedio de Paul Solís pero Jesús Parra le impediría gritar su gol al atajar el remate del zuliano.

Para la segunda parte sería una total locura, los dos equipos anotarían sus respectivos goles, el primero cayó al minuto 54´ en las botas de Manuel Godoy el cual definiría rasante y potente dentro de la 16 con 50. 

Con la ventaja en la pizarra y en el marcador global el “Depor” obtuvo confianza y Titanes empataría el marcador en el minuto 88´con remate de Yorman Madrid. Ya cuando todos pensaban que la clasificación estaba segura para lo dirigidos por Manuel González, aparecería el tanto de Christian Rojas al 90+1´, gol que significaría la igualdad en el global para Titanes y así forzar lo tiro penales.

JESÚS PARRA SE VISTIÓ DE HÉROE  

En la definición desde los doce paso, el rojinegro se llevaría la victoria al contar con una verdadera muralla llamada Jesús Parra, el cancerbero larense sería el encargado de parar lo tiros de Gianluca Carli y Paul Solís, atajadas que significarían claves para la posterior clasificación larense.

Por el lado del “Depor”, lo encargados de patear las penas máximas serían: Manuel Molina, Miguel Palacios, Bryan Giraldo y Carlos Rodríguez, los cuales concretarían a la perfección. Final y clasificación a cuartos. Deportivo Lara 4-1 Titanes FC.

El próximo rival para los crepusculares será el Deportivo La Guaira, equipo que ya enfrentó el rojinegro en la final del Torneo Apertura, lo que se perfila como la revancha de aquel compromiso. 

 

FICHA TÉCNICA SUB-20

Deportivo Lara (1) [4]: Jesús Parra, Oscar Barrios (Gerson Peña 76´), Antonio Alayon, Moisés González (Maikol Frías  80´), Brayan Giraldo, Eduard Torín (Kevin Sequera 66´), Manuel Godoy (Reimer Márquez 86´), Mauricio Pacheco (Miguel Palacios 60´), Carlos Rodríguez, Manuel Palma y Vicente Molina DT: Manuel González

Suplentes sin jugar: Diego Mendoza y Marko Arcila

Titanes FC (2) [1]: Antonio Soto (Javier Meléndez 82´), Jordán Valera (Álvaro Hernández 64´), Luis Piña (Manuel Chacin 46´), Richarht Salas, Cristian Rojas, Louwis Blanco, Gianluca Carli, Jaider Julio (Cristian Cubillan 58´), Paul Solís, William Fuenmayor (Yorman Madrid 46´) Y Freinner Flores. DT: Román Pinillo.

Goles: LAR: Manuel Godoy 54´ | TFC: Yorman Madrid 88´ y Christian Rojas 90+1´

Amonestados: TFC: Jordán Valera 29´ y Yorman Madrid 74´

Expulsados: No hubo

Terna Arbitral: Principal: Yorwin Silva. | 1er asistente: Lermi Ledezma | 2do asistente: Daniel Gutiérrez

Partido correspondiente al duelo de vuelta de los octavos de final de la Serie Oro 2018, partido desarrollado en el Polideportivo Aquilino Juarez de Cabudare.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *