Sub 18: ¡Pasaje asegurado!

Los rojinegros de la Sub-18, celebraron este miércoles la clasificación a los Cuartos de Final de la Serie Oro 2018, al vencer en casa con marcador de 2-0 al equipo de Ítalo de Cabimas, partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final del torneo de fútbol menor en Venezuela, ya con esta clasificación los dirigidos por René Gómez tendrán como rival en la siguiente instancia al equipo del Dvo. La Guaira.

En un partido donde los rojinegros salieron con todo desde el primer minuto en búsqueda de marcar los goles, anotaciones de Juan Luis Perdomo y Bryan Castillo el cual les aseguró su pasaje a los cuartos de final.

En unos primeros minutos donde los de casa impusieron el fútbol, partido donde en menos de 15 minutos el “Depor” tuvo dos claras opciones de marcar pero los reflejos del portero impedirían las mismas, dichas jugadas fueron con disparo de Bryan Castillo al 7´ y, con cabezazo de Darwin Gómez a la fracción 15´.

La primera anotación del partido fue al minuto 20´; la anotación del gol fue obra de Juan Luis Perdomo, el “10” aprovecharía un error en la defensa para colocar el 1-0 y la momentánea clasificación a cuartos de final. Tras el gol; los minutos avanzarían sin que el marcador se moviese para ninguno de los dos equipos.

Para la segunda parte, se mantendría la misma tónica del juego, un “Depor” avasallante y ordenado en defensa, mientras que un equipo zuliano incisivo en el ataque, con ese estilo se mantendría el juego hasta el minuto 65´, cuando el goleador y capitán por este juego; Bryan Castillo iba a facturar un espectacular y hermoso gol de tiro libre para así darle la tranquilidad y posteriormente clasificación a su equipo. Final en Cabudare: Deportivo Lara 2-0 Ítalo de Cabimas.

El rival para el elenco rojinegro, será el Deportivo La Guaira, serie que estará iniciando este sábado en la ciudad de Caracas.     

FICHA TÉCNICA SUB-18

Deportivo Lara (2): Yohan Molleja, Darwin Silva, Samuel Betancourt (Eder González 76´), Bryan Castillo (Enrique Duque 81´), Juan Luis Perdomo (Aaron Hamoni 86´), Héctor Sánchez (Jaiker Mujica 58´), Yeferson López, Héctor Maestre, Mauricio Suárez, Víctor Martínez y Alejandro Naranjo (Yilber Álvarez 65´) DT: René Gómez  

Suplentes sin jugar: Daniel Martínez y Michael Aranguren.

Ítalo de Cabimas (0): Jesús Rivas (Jhonaykelth Ysamberth 67´), Giraldo Cuervo, Víctor Matheus, Sergio Troconis (Onofrio Schillaci 76´), Diego Salas, Leonel Oropeza (Antonio Duarte 57´), José Puche, Héctor Fernández, Harry León, Ricardo Fernández (Ronald Nava 88´) y Héctor Gómez.  DT: Geonnel Landino 

Suplentes sin jugar: Javier Romero.

Goles: LAR: Juan Luis Perdomo 20´ y Bryan Castillo 65´

Amonestados: LAR: Alejandro Naranjo 48´, Juan Luis Perdomo 67´, Bryan Castillo 79´, Víctor Martínez 80´| Jesús Rivas 62´, Diego Salas 74´

Expulsados: No hubo

Terna Arbitral: Principal: Daniel Gutiérrez | 1er asistente: Lermi Ledezma | 2do asistente: Yorwin Silva.

Partido correspondiente al duelo de vuelta de los octavos de final de la Serie Oro 2018, partido desarrollado en el Polideportivo Aquilino Juarez de Cabudare.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *