Sub-14: No pudo avanzar a cuartos de final

La granja del Deportivo Lara en su categoría Sub-14 empato en el partido de vuelta (4-2) ante sus similares de Unión Lara tras un reñido partido que se definió en ronda de penales. Los rojinegros dirigidos por Cesar Páez no pudieron ante los de Unión y no avanzaron a cuartos de final.

Luego del pitazo que indicó el inicio del encuentro ambas oncenas buscaban adueñarse de la esférica sin embargo, no había ningún dominante claro. Los locales al 15´intentaron tras un mano a mano que tuvieron con nuestro guardameta Samir Mdeiway que despejo y evitó que se abriera el marcador, seguidamente Keiver Pérez se encontró frente al arco y no dudó en enviarla directo al ángulo para poner le marcador a favor de los rojinegros.

El equipo local no se quedó atrás y dos minutos después en el 18´ Víctor Machado impactó las redes con un zapatazo que igualó el marcador 1-1. Los dirigidos por Cesar Páez seguían buscando el descuento y en el 26´Keiver Pérez cabeceó y se fue por el primer palo.

Para la segunda mitad los del Depor salieron al terreno de juego con la mentalidad de avanzar de fase y sacar el equipo adelante, los anfitriones hicieron respetar su casa con una serie de llegadas de peligro que no pudieron concretar en gol. Se culminó el tiempo reglamentario y  con el marcador; Unión Lara 1-1 Deportivo Lara.

Llegó la ronda de penales y los rojinegros fallaron dos tiros de cinco mientras los locales acertaron cuatro de cinco tiros. Los que acertaron por parte de los del Depor fueron Fabrizio Montilla y Sebastián Mendoza.

Por el lado de los rojiblancos los encargados de anotar fueron, Aarón Castillo,  Luis Montero, Adrián Ortega y Jesús Escalona.

FICHA TÉCNICA SUB-14

Deportivo Lara (1) {2}: Samir Mdeiway, Luis Martínez (Josué Castillo36´) Alex Álvarez ©, Fabrizio Montilla, Jaiver Giménez Jesús Yépez (Yeferson López 36´), Keiver Pérez, Moisés Querales (Aaron Hernández 52´), Germain Torcate, Alan Chirinos (Sebastián Mendoza 63´), Iván Campos (Joaquín Rivero 52´)   DT: Cesar Paez 

Suplentes sin jugar: Luis Perdomo, Yoscar Rodríguez.

Unión Lara SC  (1) {2}: Moisés Peña, Jesús Escalona, Oswar Escalona, Alejandro Parra, Adrián Ortega, Luis Escalona, Víctor Chávez (Jesús Soto70+2´), Luis Montero, Yeifre Bracho, Víctor Machado, y Aaron Castillo ©.

Suplentes sin jugar: José Herrera, Diego Viera, Gabriel Gandara, Fraiber Ramirez, Endry Castañeda, Brayan Orellena.

Expulsados: NO HUBO.

Partido de vuelta correspondiente a los octavos de final del Torneo Clausura de la Serie Oro 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *