La Academia: ¡Por el boleto a Cuartos!

Luego de visitar a Ítalo de Cabimas y Titanes Fútbol Club en Maracaibo, las filiales Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Lara, se prepara para disputar los compromisos de vuelta de los octavos de final, en este Clausura 2018 de la Serie Oro.

Los muchachos rojinegros, buscarán en casa la clasificación a la siguiente fase del campeonato, con una pequeña ventaja en la serie al traerse de la capital zuliana, un empate a cero en la Sub-18 y, una victoria de 1-2 en la Sub-20; dichos juegos se estarán realizando a partir de las 09:00 am en el Polideportivo Aquilino Juarez de Cabudare.

SUB-18: A IMPONER SU LOCALIA

La escuadra dirigida por René Gómez,  saldrá con todo su peso ofensivo en búsqueda de lograr la clasificación y, a su vez; en mostrar el buen momento que vivieron en la fase de grupo al ganar todo sus juegos y, así; seguir avanzando en esta Serie Oro.

Samuel Betancourt habló sobre el contrario y sobre lo que viene en el cotejo de vuelta: “Es un rival complicado y allá obtuvimos un resultado que no fue el mejor, ese empate nos supo amargo porque merecimos ganar por lo todo lo que hicimos. Sabemos que tenemos que hacer los goles en nuestra casa y mantener el orden para que ellos no marquen”, dijo el joven jugador.

“Sanare”, como lo llaman sus compañeros, aseguró que el equipo se mantiene arriba anímicamente y preparado para lo se viene mañana: “Estamos muy bien, anímicamente estamos fuertes, tuvimos muy poco tiempo para trabajar pero mañana vamos de la mejor manera, con mucho entusiasmo; muy contentos y con ganar de avanzar a los cuartos”, concluyó Samuel.

SUB-20: ¡A CERRAR EL PASE!

Los comandados por Manuel González sacaron una pequeña venta ante el conjunto zuliano en la cancha de “La Rotaria”, al vencerlos en un partido complicado. Ahora, los larenses buscarán cerrar la llave en casa para así amarrar el boleto a cuartos de final, objetivo que tiene bien presente Manuel Palma.

“Esperábamos un rival al igual de difícil que en la ida, gracias a Dios terminó siendo el resultado a favor de nosotros, acá nosotros vamos a plantear un partido en el que no nos vamos a meter atrás. Lo encararemos de la mejor manera, pensamos salir a presionar, porque la eliminatoria no está cerrada todavía, así que vamos con todo para trascender”, comentó Palma inicialmente.

Al hablar sobre lo que espera del contrario, el jugador larense destacó que los zulianos “Van a tratar de salir con todo, porque necesitan el resultado”.

“Vamos a tener un juego muy igualado, de tú a tú. No tenemos que subestimar al rival, sino que debemos afrontar el partido como lo hemos venido haciendo todas las semanas”, culminó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *