La Granja: ¡Por el siguiente paso!

El Deportivo Lara acude a la vuelta de los octavos de final de la Serie Oro con la misión de mantener el resultado a su favor y acceder a la siguiente fase. En la ida, los larenses de la categoría Sub-16 vencieron 2-1 a su rival de turno FC Ítalo de Cabimas.

Encuentro, a disputarse en el Centro Ítalo de la ciudad zuliana, tendrá la puesta en escena de dos cuadros con muy buen fútbol; así lo comentó el defensor Elvis Marín, luego de el entrenamiento del martes. “Sabemos que la llave está cerrada, a pesar de que conseguimos la victoria de local es difícil, ellos se defienden bien, tenemos que ir a su casa y estoy seguro que va a ser un partido complicado”, indicó en primera instancia el central.

El “Depor” vino de atrás para ganar en la ida. En ese sentido, el dorsal 3 resaltó las ganas del grupo para no complicarse en el primer round. “La clave fue que mantuvimos la concentración, quizá hubo momentos donde no estuvimos precisos y no hicimos más goles; sin embargo, cuando atacamos y nos lo propusimos el equipo pudo hacer más daño”, destacó Marín.

Los dirigidos por José Velázquez se preparan de la mejor manera para afrontar este desafío. Los guaros se entrenaron desde el día domingo y para el capitán eso es algo a tener en cuenta. “Tuvimos una semana corta, inmediatamente después del juego de ida entrenamos. Estamos planteando la vuelta, el profe nos dijo que peleemos la segunda pelota y mantener al equipo corto en defensa porque es una cancha complicada dónde tenemos que saber atacar en los momentos que el partido lo amerite”, sentenció el defensor rojinegro.

De conseguir el pase, el Deportivo Lara podría enfrentarse al ganador de la llave Zamora – Deportivo Táchira.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *