¡Oklesh y el “Depor” se unen por el objetivo!

El Deportivo Lara y Oklesh firmaron un acuerdo para que la empresa de calzados y ropa deportiva sea la encargada de suministrar la indumentaria de entrenamientos de las categorías menores rojinegras. El acuerdo, que tendrá vigencia hasta finales de año, tiene previsto una posible renovación en el 2019.

Gracias a este esfuerzo, entre directivos crepusculares y el presidente de la compañía Nelson González, un aproximado de cien jugadores y cuarenta integrantes de los distintos cuerpos técnicos, recibirán la dotación correspondiente para lucir la marca en los tradicionales atuendos de práctica y al momento de los partidos –en el caso del cuerpo técnico-.

“Este es un esfuerzo que hacemos para seguir apoyando el deporte en el estado. La marca Oklesh, además de vestir corredores profesionales, está expandiéndose en este caso en el fútbol con el objetivo de crear y mantener las buenas relaciones con el Deportivo Lara y con los atletas larenses para el crecimiento de sus carreras deportivas”, comentó luego de sellar el pacto, el directivo González.

Por su parte, Luis Giménez, gerente general de fútbol formativo del “Depor”, también dio sus declaraciones, apuntando al desarrollo que estos movimientos representan para ambas organizaciones.

“Para el Deportivo Lara siempre es importante unirnos a los diferentes empresarios que deseen aportar para el desarrollo del fútbol en el estado. En este primer acuerdo, concretamos una dotación de indumentaria para los jóvenes que hacen vida en nuestras divisiones inferiores; muchachos que van desde la categoría Sub-14 hasta la categoría Sub-20, plantillas que nos representan actualmente en el Torneo Clausura de la Serie Oro y que tienen como objetivo dejar el nombre del estado y de nuestra institución en alto”, señaló Giménez.

Profundizando más sobre el pacto, González extendió su idea de fortalecer el vínculo en la siguiente temporada. “Para nosotros es un placer formar parte de la familia del Deportivo Lara; sin embargo, esta no es la única meta que tenemos en conjunto. Para el año siguiente esperamos mantener este enlace y fortalecer la alianza”, informó.

Las categorías juveniles del Deportivo Lara son una de las mejores canteras deportivas del país. Actualmente, los rojinegros se encuentran disputando los octavos de final del Torneo Clausura de la Serie Oro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *