¡Por la ventaja en casa!

Las filiales Sub-14 y Sub-16 del Deportivo Lara está listo para los octavos de final del Clausura 2018 de la Serie de Oro, en donde enfrentará a los equipos de Unión Lara e Ítalo de Cabimas, respectivamente. Los dirigidos por César Páez y José Velázquez tuvieron una actuación muy destacable en la zona regular de la fase de grupos, donde ambas oncenas avanzaron primeros en su respectivo grupo. 

A partir de las 09:00 am, la cancha del Complejo Deportivo José Gregorio Bastidas, mejor conocido como “El Cuadrito” de los rastrojos, vivirá otra intensa jornada de fútbol, está vez; para jugar el partido de ida de los octavos de final del Torneo Clausura de la Serie Oro 2018, recinto que estará albergando dos compromiso en estas instancias decisivas. 

Previo al choque de mañana, el DT de la Sub-14 larense, César Páez, habló acerca de este inicio para su equipo y, toda la plantilla rojinegra. “Es importante el manejo de grupo y como nos comportemos como equipo ante esta dificultad, queremos mantener unidos no rompernos ante las adversidades porque sabemos que son partidos fuertes ida y vuelta tanto octavos como los partidos siguientes”, mencionó el estratega.

Por su parte, Páez mencionó la forma que utilizará su Categoría para encarar este juego y toda la ronda final de la Serie Oro. “Queremos preparar al equipo bien, queremos imponer nuestro juego desde el principio aplicando todos los mecanismos técnicos-tácticos; debemos trabajar día a día en los entrenamientos después quedará de parte de los jugadores aplicarlo en los juegos y que se vea reflejado nuestro trabajo en el marcador”, detalló. 

En lo personal, César se siente muy motivado para encarar esta fase de grupo junto a sus dirigidos. “Tengo altas expectativas en lo personal, gracias a Dios cuento con un gran grupo de chamos que han estado esforzándose a diario para llegar a donde estamos, desde mañana arrancamos una nueva fase donde debemos estar muy atentos a todos los detalles, vamos a salir adelante porque son instancias donde nos propusimos queremos llegar hasta la final y ganarla”, culminó.

JOSÉ VELÁZQUEZ: ”QUEREMOS SER PROTAGONISTAS DESDE EL INICIO”

​Al igual que la Sub-14, la categoría Sub-16 del Deportivo Lara inscribió su nombre entre los mejores equipos del país, categoría que se ganó su clasificación mostrando y desarrollando un gran juego de principio a fin. 

Por lo cual, el técnico José Velázquez habló previo al duelo de mañana ante Titanes FC. “Hemos trabajado bien, terminamos bien la primera ronda con una victoria contundente contra Yaracuyanos y conseguimos el gol que nos estaba haciendo falta y estamos de la mejor manera para mañana”.

Del mismo modo, Velázquez expresó que llega con toda la plantilla al máximo nivel de competitividad, “No tenemos ninguna baja, los muchachos están en su mejor forma, estamos confiados y seguros en jugar la fase que nos gusta, partido ida y vuelta es importante para nosotros”

¿Qué análisis das del rival de mañana? “Un rival que no conocemos mucho, primera vez que lo enfrentaremos, hemos tenido referencia de ellos, mañana jugamos de local; debemos proponer nuestro futbol y conseguir los goles, mantener el arco en cero que nos dará la tranquilidad de ir a la vuelta con una ventaja”, sentencio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *