Leo González: “Estamos más motivados que nunca”

El Depor vivió ayer una jornada de infarto, luego de clasificar a la liguilla final del Torneo Clausura 2018 en los últimos minutos del partido ante Metropolitanos FC, luego de haberlos derrotado con marcador de 2-1 gracias al tanto de Juan Castellano.

El estratega rojinegro, Leo González, habló luego del cotejo jugado en el Gigante de Cabudare. “Fue un partido emocionante, sabíamos que iba a ser muy duro, pero se nos dio el resultado en la parte final del partido, no pudimos contener el 1-0, un error en defensa, pero luego Castellano tuvo la pelota que nos permitió estar en la liguilla en un torneo internacional.”

“Estamos más motivados que nunca, estar entre los ocho era el primer objetivo, luego clasificar a un torneo internacional, pero ahora queremos pelear por la Libertadores y la estrella, debemos ir poco a poco en casa fase.” Sostuvo el profe oriundo de Trujillo.

Se echó el resto en los últimos minutos del compromiso. “Totalmente, estábamos quedando fuera de la liguilla, teníamos que ponerlo todo, el último esfuerzo, Dios premia a quienes se esfuerzan, estamos contentos por estar en el octogonal, ahora empezamos de cero.”

“Desde hoy (ayer) empezaré a estudiar a Trujillanos, lo importante es que cerramos en casa, con nuestra gente, debemos conseguir un buen resultado en Valera.” Apuntó sobre el rival de los cuartos de final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *