La Granja: Por el cierro con broche de oro

El Deportivo Lara en sus categorías Sub-14 y Sub-16 afrontan la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura de la Serie Oro en condición de visitantes. Los rojinegros, quienes ya aseguraron su clasificación a la siguiente ronda, viajarán al Complejo Deportivo “La Fabrica” para medirse ante sus similares de Yaracuyanos FC.

Los partidos, que tendrán como hora de inicio nueve y once de la mañana respectivamente, presentan a dos equipos aguerridos que lo dejarán todo en la cancha. Por parte de los crepusculares, la batalla se vislumbra como un reto importante de cara al nuevo desafío en las llaves ida y vuelta.

«Es un partido muy difícil y más porque estamos de visitantes, pero nosotros estamos seguros que vamos a lograr esos tres puntos. Esta semana trabajamos muy duro, seguimos adelante y no cambiamos en ningún momento nuestra filosofía», aseguró el portero Sub-14 Luis Perdomo luego del entrenamiento de este viernes.

Perdomo, que ya vio participación como titular en el reciente triunfo 3-4 ante el Deportivo La Popular, resaltó el compromiso del grupo y la responsabilidad que le representa este nuevo llamado con la tropa de César Páez. «Cada partido es una prueba más para nosotros. En este, yo pienso que es una forma de saber de qué estamos hechos. Yo me estoy dedicando día a día y trabajo para tener la oportunidad, creo que el profesor se está dando cuenta de eso y por eso me da la confianza», indicó.

El conjunto guaro conoce de sacrificio en este segundo semestre de la temporada. Para el dorsal 22, el estilo de juego debe mantenerse para seguir cosechando victorias que extiendan el invicto en la Sub-14. «La base del equipo es seguir haciendo lo que venimos implementando en los partidos anteriores, eso nos ha dado resultado en los otros partidos y estamos bien con esta filosofía», comentó.

Finalmente, el guardameta hizo un corto análisis sobre los tricolores y no dudo en responder con las armas de su equipo para esta contienda. «Sabemos que ellos son un equipo muy fuerte, pero nosotros estamos al tanto lo que tenemos; creo que hay potencial para derrotarlos porque en cada línea tenemos buenos jugadores. Por mi parte deseo mejorar la mentalidad antes de afrontar los juegos, en este equipo he visto mucha unión y eso da confianza», sentenció.

Luego de esta jornada, tanto los Sub-14 como los Sub-16 del “Depor” esperarán por el sorteo de sus respectivos rivales en la ronda de octavos de final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *