Freddy Vargas: “Vamos por la clasificación”

La tropa rojinegro realizó la mañana de este miércoles su segundo día de trabajo de preparación de cara al partido frente a Metropolitanos FC, dicha sesión se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Deportivo APUCLA de Cabudare; donde los dirigidos por Leo González comenzaron  a engranar todas las piezas necesarias para recibir a los capitalinos este domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 04:00 pm.

Este domingo, el rojinegro afronta la última jornada (17) del Torneo Clausura como una final, partido donde el elenco guaro recibirá a un equipo violenta ya descendido matemáticamente a la segunda división el FUTVE, por lo cual, los larenses se mentalizan en conseguir una victoria que los meta de lleno en los ocho primeros puestos hacia la liguilla y, a su vez; entrar en una copa internacional mediante la tabla acumulada.

Al culminar la práctica, el volante Freddy Vargas, habló brevemente de lo acontecido en Pto. La Cruz frente al DANZ.  “Aún nos sentimos un poco mal por esa derrota en Pto. La Cruz, duele perder con un marcador así porque a pesar de todo el equipo generó muchas ocasiones, gracias a Dios estamos aún en la pelea y este domingo tenemos una gran oportunidad ante nuestra gente para conseguir la clasificación”, dijo.

El juego del domingo se afronta como una final, así lo expresa el mismo jugador.El domingo hay que sumar si o si, estamos en nuestra casa y debemos sacar esos tres puntos, el torneo ha sido muy parejo y peleado, todos tiene aún chance de avanzar a la liguilla final, nosotros estamos mentalizados en que el domingo vamos a cerrar esa clasificación en casa y con nuestra gente que se lo merece”, sostuvo el joven jugador.  

A pesar de la derrota del pasado domingo 2-1 ante los orientales, “Pico” fue el autor del gol para los crepusculares, sobre dicha diana el atacante expresó. “Gracias a Dios se medio el gol, tuve varias ocasiones en gran parte del partido pero el arquero de ellos (Ángel Hernández) me detuvo dos disparos, en lo personal me siento muy bien, me he venido esforzando a diario para lograr eso, tenía rato sin marcar y con esa anotación me llena de confianza para lo que se nos viene”, soltó.   

¿Cómo te siente al saber que el Prof. Leo González cuenta contigo? “De verdad que muy bien, saber que él (Leo González) cuenta conmigo me llena de motivación, el saber que no solo estoy yo si no que están todos los juveniles eso hace que nos esforcemos más para así todos estar al cien cuando nos toque jugar”, culminó el oriundo de la Mascia Mujica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *