Jorge Yriarte: “No fue el resultado que deseábamos”

El Deportivo Lara no pudo este domingo en su visita al oriente del país y cayó derrotado (2-1) frente al Deportivo Anzoátegui, en el compromiso correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga Futve.

Los rojinegros, aún se mantienen en puestos de clasificación –quinto puesto-; sin embargo, este revés dejó una sensación amarga que desde ya se busca superar.

 “A pesar de que no fue el resultado que deseábamos porque era una cancha difícil, nos encontramos con un gol empezando que nos golpea. Ahora esperamos revertir los resultados con el último partido que nos queda en Barquisimeto”, comentó el mediocampista Jorge Yriarte después del compromiso.

El juvenil también hizo una lectura de los noventa minutos frente a los aurirrojos. “Virtud nuestra cuando no encimamos en el primer tiempo y luego virtud de ellos en el segundo tiempo, supieron aprovechar los suyos y ahora nos toca esforzarnos y trabajando para que las cosas nos sigan saliendo bien”, indicó.

Yriarte resaltó lo que viene para el Deportivo Lara; en la próxima fecha, los dirigidos por Leo González reciben a Metropolitanos FC en un duelo que se perfila como una “final” teniendo en cuenta las ansias de clasificación de los crepusculares. “Creo que nos jugamos todo, no solo en la Liguilla si no en la tabla acumulada, un pase a un Torneo Internacional que es el primer objetivo que tenemos y esperamos conseguir los resultados en el Metropolitano”, comentó el larense.

Por último, el dorsal 17, comentó sus sensaciones en su retorno a las canchas con la camiseta rojinegra, luego de su participación en la gira de la selección nacional sub-20 en España. “Bastante  respaldo de mis compañeros, muy contento, lastima por el resultado pero debo seguir trabajando y viendo continuidad en el equipo”, sentenció el oriundo de la zona norte.

Yriarte y el Deportivo Lara se jugarán la vida en la próxima jornada el día domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare, en la última jornada de la fase regular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *