Granja: Por el triunfo en Maracaibo

La Granja del Deportivo Lara asistirá mañana nuevamente a la ciudad de Maracaibo, para enfrentar al Deportivo La Popular en los compromisos correspondientes en sus categorías Sub-14 y Sub-16 por la novena jornada del Torneo Clausura de la Serie Oro.

Después de una semana de trabajos donde los dirigidos por César Páez y José Velázquez se pusieron a tono, la visión de la plantilla está muy clara para conseguir un resultado favorable que extienda la racha de encuentros sin perder.

«El equipo esta semana trabajó con bastante intensidad y nos enfocamos más que todo la pelota parada que es una virtud importante que tenemos nosotros y la queremos implementar siempre» comentó el lateral Sub-14 Bianneider Tamayo.

Tamayo, de buen rendimiento en lo que va de Clausura, afirmó la disposición del equipo para sumar en la carretera.  «A pesar de que la cancha allá no es tan accesible, intentaremos sacar los tres puntos porque somos un equipo unido. No nos debemos confiar, seguir trabajando con el ritmo que lo venimos haciendo y debemos seguir dando lo mejor», indicó el defensor.

Para cerrar, el larense sostuvo con entusiasmo los puntos altos de su labor en los primeros ocho partidos de la contienda.  «En lo personal me siento muy bien porque gracias a Dios me he adaptado a todo lo que ha querido el profe y el equipo, gracias a Dios voy a afrontar mi noveno partido como titular, sigo trabajando siempre con la mentalidad puesta en ganar y sabiendo que cuando no se puede hay que saber levantarse», sentenció Tamayo.

Después de esta jornada, el Deportivo Lara cerrará la fase de grupos frente a Yaracuyanos FC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *