¡Por la clasificación!

Tras jugar entre semana ante Mineros de Guayana en casa, la tropa rojinegra de Leo González y Pedro Vera; regresa este domingo a la acción para enfrentar al Dvo. Anzoátegui, en partido que se jugará en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz a las 04:00 pm, duelo clave para los larenses en sus aspiraciones a la clasificación a la liguilla final del Torneo Clausura 2018.

Luego del amargo empate ante Mineros de Guayana, el rojinegro viaja a Pto. La Cruz con una única misión que es traerse los tres puntos que los acerque cada vez más a la liguilla, es por ello; que los larenses encaran este duelo ante los orientales con la motivación por la nubes y el envión anímica a mil.

Será un duelo clave para ambos equipos, por el lado del conjunto local, enfrentaran a los crepusculares sabiendo que una hipotética victoria los aleje de los puesto del descenso, mientras; que un triunfo del Deportivo Lara, le permita cerrar matemáticamente su boleto a estar entre los ocho mejores del torneo.

Antes de emprender el viaje a territorio oriental, el asistente técnico y mano derecha de Leo González, el Prof. Pedro Vera, habló y detalló los aspectos necesarios para lograr los tres puntos. “Será un partido difícil, complicado y con mucho desgaste; jugaremos a una hora donde hará mucho calor y para eso debemos saber administrar las cargas, mañana sabemos lo que ambos equipos nos vamos a jugar, por el lado de ellos (Anzoátegui) están en la parte baja de la tabla y quien sumar para evitar el descenso, mientras que nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos que nos permita clasificarnos a la liguilla y también pensar en la tabla acumulada que está bien pareja”, detalló brevemente Pedro Vera.

Seguidamente, dijo. “Ellos son un equipo que ha venido levantando gracias al buen trabajo que ha hecho el director técnico Jobanny Rivero, mañana hay que tener la tranquilidad, la fortaleza y, principalmente; la idea futbolística para poder marcar y concretar todas esas oportunidades que lastimosamente no pudimos aprovechar ante Mineros de Guayana”, sostuvo.

¿Cuál será la clave para lograr la victoria mañana? “Primero hay que tener mucha calma, debemos mantener el arco en cero y tener las líneas bien juntas, no dejarles espacios a ellos por donde puedan hacernos daño; nosotros debemos jugar con la necesidad de Anzoátegui la cual debe ser nuestra primera arma para lograr marcar y Dios mediante traernos una victoria a Barquisimeto”, detalló el oriundo de Valera.

“Hay que ser muy inteligentes, tener ese orden que nos ha caracterizado durante gran parte del torneo, debemos que sacrificarnos cuando el partido lo amerite y, sobre todo; mantener la calma para no caer en desesperación que al final nos pueda pasar factura. Mañana hay que saber cuándo atacar para no desgastarnos por el calor que hace en Puerto La Cruz”, finalizó en referencia a los aspectos principales para lograr una victoria mañana.   

FICHA TÉCNICA:

Dvo. Anzoátegui Vs. Deportivo Lara

Jornada: 16

Fecha: 21/10/2018

Ciudad: Puerto La Cruz

Estadio: José Antonio Anzoátegui

Hora: 4:00 PM

Transmisión: Radioactiva 102.3 FM

Designaciones arbitrales: Principal: Francisco López (Nva. Esparta) | 1er asistente: Tuilio Moreno (Bolívar) | 2do asistente: Beltrán Marcano (Nva. Esparta) | Cuatro árbitro: Alejandro Velásquez (Nva. Esparta)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *