Bernaldo Manzano: “Feliz por la oportunidad”

El Deportivo Lara y Mineros de Guayana disputaron este miércoles un partido trabado que termino con empate a cero. Ambos equipos lucharon con todo, en el gramado del estadio Metropolitano de Cabudare; sin embargo, a pesar del dominio larense, el gol nunca llegó.

Una de las novedades en el encuentro, válido por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga Futve, fue la inclusión del mediocampista Bernaldo Manzano, ficha larense que estuvo nueve meses lejos de las canchas por una ruptura de ligamento cruzado anterior.

Después del duelo ante los negriazules, “El Tractor” dio declaraciones y no dudo en expresar su emoción por el retorno a la acción. “Feliz por la oportunidad que me dio el profesor, gracias a Dios en lo individual me salieron las cosas muy bien, lastimosamente no pudimos sacar el resultado aquí en casa que eran los tres puntos el primer objetivo, pero ahí vamos poco a poco avanzando”, indicó el portugueseño.

Al momento de superar este tipo de lesiones la confianza es muy importante para cada jugador, así lo dio a conocer el nativo de El Playón. “Fui agarrando ritmo poco a poco sabiendo que debía manejar muy bien la ansiedad porque el equipo de Mineros juega muy bien con jugadores que andan muy bien en lo colectivo, al pasar los minutos me fui adaptando a los compañeros que era lo más importante”, indicó el dorsal 5. “Lo importante fue que el grupo me apoyaban que si podía, lastimosamente fueron nueve meses para volver a la cancha  pero llegue con muchas ganas, mucho sacrifico y mucha entrega a tratar de ayudar al equipo y la directiva”, añadió.

El “Depor” tiene un fin de campaña bastante reñido y Manzano sostuvo los puntos más fuertes del grupo para afrontar el reto. “Este es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, lamentablemente hay dos jugadores más lesionados fuera de cancha –Juan Falcón y David Centeno-, gracias a Dios yo me recuperé y soy un soldado más para el equipo. Esperando seguir entrenando día y esperando las oportunidades del profesor para seguir viendo minutos”, relató el volante defensivo.

Para cerrar, el volante dio un pequeño análisis de la igualdad frente a los orientales. “En el primer tiempo tuvimos cuatro o cinco ocasiones de gol, un cabezazo de Jesús Hernández, Argenis Gómez con un mano a mano que la tiro a un costado y Leonardo Aponte, hasta yo tuve una oportunidad que la fallé, pero el objetivo era sacar los tres puntos en casa”, sentenció.

Manzano y el resto de la plantilla del Deportivo Lara, tendrán su próximo compromiso el domingo en condición de visitante frente al Deportivo Anzoátegui.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *