0-0: Amargo empate en casa

En partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2018, el Deportivo Lara empató a cero goles ante Mineros de Guayana, en dicho partido el conjunto de Leo González dominó gran parte del juego pero no logró concretar las últimas jugadas.

A pesar del gran dominio de los dirigidos por Leo González, el duelo no contó con anotaciones y ambos equipos sumaron un punto a su cuenta en esta tabla de posiciones. En el primer tiempo, las incidencias estuvieron equilibradas para ambos equipos, pero siendo el rojinegro el primero en llegar al arco. Al minuto 10´;  Bernaldo Manzano fue el primero en intentar con remate frontal pero el mismo fue detenido tenido por el portero Mario Santilli.

De esa forma, los rojinegros fueron más en el dominio del balón y las oportunidades de peligro siguieron cayendo en el arco de Santilli. Más tarde, a la fracción 36′, Juan Medina fue el encargado en poner en peligro el arco de la visita con un gran remate que pasaría muy cerca del arco visitante.

Seguidamente, los últimos minutos de juegos transcurrían sin inconvenientes y ambos equipo se irían al camerino con el marcador igualado.

En el complemento, la tónica se mantuvo. Los rojinegros insistieron en la cancha del rival y los orientales se dedicaron a esperar a los crepusculares. Ambos técnicos; hicieron sus modificaciones buscando un resultados favorables. Por una parte, los negriazules dieron entrada a Edgar Jiménez y los guaros ingresaron a Ricardo Andreutti y Manuel Godoy.

Al 52′, Juan Medina volvió a inquietar con un disparo que pegó en el travesaño minerista. Con las acciones a su favor y controlando la esférica en ¾ de cancha hacia arriba, los larenses se mantuvieron firmes y con la mente puesta en rescatar los tres puntos del encuentro consiguiendo par jugadas de peligros pero las mismas no pudieron sumar el tanto de la victoria.

No hubo tiempo para más, final del partido Deportivo Lara 0-0 Mineros de Guayana, el próximo partido para el conjunto rojinegro será el domingo 21 de octubre cuando le toque visitar al Dvo. Anzoátegui, en juego correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2018.

 

FICHA TÉCNICA

Deportivo Lara (0): Carlos Salazar, Daniel Carrillo, Giacomo Di Giorgi (c), Leonardo Aponte, Jeffre Vargas, Juan Medina, Bernaldo Manzano (Martín Batallini 70´), Freddy Vargas* (Manuel Godoy* 78´), Herlbert Soto, Argenis Gómez (Ricardo Andreutti 78´) y Jesús Hernández. DT: Leo González

Suplentes sin jugar: Luis Curiel, David Mendoza, Oswaldo Chaurant y José Romero.

Mineros de Guayana (0): Mario Santilli, José Granados, José Marrufo, Anthonys Matos, Ángel Faría, Francisco Flores, Jesús Chacón (Freimer Duran 46´), Ely Valderrey (Nelson Hernández 68´), Wilson Cuero, Richard Blanco, Angelo Peña (Edgar Jiménez 59’) DT: Juan Domingo Tolisano

Suplentes sin jugar: Edgar Pérez, Gibran Haj Yousef, Johan Arrieche y Paolo Chacón.

Goles: No hubo

Amonestados: LAR: Daniel Carrillo 90+1´ | MIN: José Marrufo 38´,

Expulsado: No hubo

Terna Arbitral: Principal: José Argote (Zulia) | 1er asistente: Yoleida Lara (Zulia) | 2do asistente: Yodelvis González | 4to árbitro: Juan Gómez (Trujillo) 

Partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE, juego desarrollado en el estadio Metropolitano de Cabudare

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *