Juan Castellano: “Será un partido difícil”

El Deportivo Lara inició la semana de entrenamientos, previamente a su próximo partido por el Torneo Clausura de la Liga Futve. Los dirigidos por Leo González, reciben este miércoles a Mineros de Guayana con la fiel convicción de sumar tres puntos significativos en sus aspiraciones de clasificación a la liguilla final y a la sumatoria en la tabla general del fútbol criollo.

Los crepusculares, hicieron ejercicios físicos y una corta sesión de fútbol. Dos días antes de desafiar a los orientales, el director técnico Leo González al parecer tiene clara la idea de juego y sus elementos asumen la responsabilidad con mucha confianza.

“Será un partido difícil como todos lo sabemos, pero así han sido todos los partidos del torneo, lo vamos a afrontar con la mayor de la concentración, con la mayor de las ganas porque venimos trabajando para eso”, comentó el volante Juan Castellano, luego de la práctica matutina.

El caraqueño, pieza clave en el esquema rojinegro, añadió en sus declaraciones los puntos positivos de este periodo de nueve días tras el último partido por el Clausura frente a la Academia Puerto. “Es muy bueno, para lo que es este partido pudimos recuperar compañeros importantes que venían de una lesión como “pico”, –Freddy Vargas- y Martín –Batallini-, entonces estamos todos al cien por ciento para salir a la cancha el miércoles”, detalló.

Al ser consultado sobre el buen presente del equipo, Castellano no dudo en dar su lectura de la labor del grupo, resaltó la unión de la plantilla y el trabajo que hace cada uno de sus compañeros. “Estamos muy bien, contentos, tranquilos, trabajando muy fuerte con la mayor de las alegrías y eso se debe a lo que hemos venido haciendo desde que inició el torneo, este es un grupo muy compacto que a raíz de eso ha sacado muy buenos resultados”, atizó.

Profundizando un poco sobre el duelo contra los negriazules, el dorsal 20 también fue optimista. “Ellos son un rival duro, de los mejores del torneo, de los mejores del año, pero nosotros vamos a darlo todo para sacar los tres puntos”, expresó el mediocampista, añadiendo un corto balance sobre su contribución en la cancha en este semestre. “Me siento muy bien por el trato que he recibido, por el hecho de estar bien dentro del campo, he podido aportar mi granito de arena para el equipo, para la institución y espero seguir trabajando con mucha humildad”, agregó.

El Deportivo Lara regresa a los entrenamientos este martes, en la sede de APUCLA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *