Manuel Godoy: “Esto nos prepara de la mejor manera”

El Deportivo Lara regresó al estadio Metropolitano de Cabudare para disputar un partido amistoso frente al conjunto de tercera división Atlético Portuguesa. El compromiso, parte de la preparación rojinegra de cara al siguiente duelo frente a Mineros de Guayana, finalizó con marcador de 3-0 a favor de los locales gracias a las anotaciones de Bryan Castillo, Bernaldo Manzano y Manuel Godoy.

Godoy, el autor del último gol del cotejo en el cierre del tiempo agregado, dio sus impresiones luego del choque, aseguró el compromiso que tiene la plantilla en esta semana de trabajos y además resaltó la importancia de estos fogueos.

“Me sentí muy bien creo que lo que aporta ese tipo de encuentro al equipo es confianza porque nuestra responsabilidad es ganarle a un equipo que está por debajo de nosotros y siento que eso hace que todos tengamos más confianza y tenemos más oportunidades de gol y hace que tengamos más fluidez como equipo”, señaló el atacante.

El goleador juvenil, resaltó lo positivo de la semana larga en cuanto a los entrenamientos. “Esta semana nos va a ir muy bien porque estamos bajando las cargas ya que hemos tenido partidos muy seguidos, muchos jugadores han tenido demasiado tiempo en cancha y necesitaban un pequeño descanso; creo que esto nos hará preparar de mejor manera el encuentro ante Mineros y afrontar con todo los partidos que quedan”, indicó.

Aprovechando la oportunidad, el larense destacó el esfuerzo del grupo y dio un balance. “Veo en esta última etapa del torneo que cuando al equipo se le ponen las cosas más competitiva el equipo siempre resuelve siempre saca las garras y se logran conseguir los objetivos”, destacó.

Por último, Godoy dio una lectura de su aporte individual y señaló su satisfacción por su entrega. “Me siento muy bien con mi trabajo personal porque siento que cuando entro a la cancha rindo y cumplo mi función dentro del plantel”, sentenció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *