Ricardo Andreutti: “Seguimos haciendo buen fútbol”

El Deportivo Lara realizó su segunda sesión de entrenamientos de la semana en el Campo Deportivo de APUCLA. Los rojinegros, aún se recuperan del desgaste que dejó el empate a dos goles frente a la Academia Puerto Cabello, en el partido válido por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga Futve.

Con el fin de administrar las cargas físicas y teniendo en cuenta que el siguiente encuentro para los crepusculares será el miércoles 17 de octubre, los trabajos se basaron en ejercicios físicos, recuperativos y fútbol en espacios reducidos. Luego de la práctica, el mediocampista Ricardo Andreutti dio declaraciones, señalando lo positivo de este regreso a los trabajos y repasando el último duelo frente a los porteños.

“En el partido pasado recibimos dos goles por errores puntuales nuestros  que esta vez nos capitalizaron; del resto se mantuvo un equilibrio y una ascendencia bastante buena, se generó mucho futbol, quizás cuando empezamos nos costó un poco asentarnos los primeros cinco minutos, pero luego de eso seguimos haciendo el buen futbol luego en la llegada de “pico” –Freddy Vargas- generamos mucho volumen de futbol por ahí vino el segundo gol, la sensación fue muy buena, en lo físico muy bien, después lastimosamente pico se lesiona y entra Argenis muy bien haciendo el gol”, señaló Andreutti.

El caraqueño profundizó. “Dentro de lo físico, técnico y lo táctico muy bien, luego esos errores que lo supieron aprovechar y vinieron esos dos goles, la sensación de como quedamos en la tabla, el punto nos favorece que los cambios que se hicieron dieron un gran resultado te da un buen presagio y ahora comenzando la semana los muchachos arrancan de la mejor manera”, señaló el volante mixto.

El capitán de los rojinegros, ya comienza a vibrar la siguiente batalla contra Mineros de Guayana y respondió con mucho entusiasmo al ser consultado. “Si, sobre todo porque es un rival directo un rival que le puedes sacar ventaja y que viene de perder en casa, nos ha ido bien con ellos en la nuestra. Toca descansar y recuperarse bien, hacer apuestas en puntos individuales, ligar que nuestros compañeros que tienen dolencias se recuperen lo más pronto posible y disponernos para el partido”, analizó.

Para culminar, Andreutti habló sobre su participación frente a los académicos y rescató lo más favorable. “Me fui con una sensación en lo individual bastante satisfactoria, en lo físico a pesar de no venir jugando los 90’ me sentí bien, termine bastante fuerte, creo que se debe a los trabajos que hemos hecho los días previos para mantener ese ritmo, esto es un trabajo en equipo y las disposición sistémica de Leo –González- hizo que me fuera en lo individual bastante bien, es el feedback entre los jugadores y cuerpo técnico  y las buenas sensaciones que se tienen”, sentenció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *