Leo González: “Debemos pelear hasta el final”

El Deportivo Lara consiguió un punto en la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga Futve luego de empatar (2-2) ante la Academia Puerto Cabello. El elenco rojinegro tuvo una gran actuación en el partido teniendo a Jesús Hernández y Argenis Gómez como autores de ambos tantos.

Luego del viaje a Puerto Cabello, el mandamás Leo González dio un análisis del encuentro. “Un partido que sabíamos iba a ser complicado, ese equipo está muy bien armado y con un gran cuerpo técnico, dentro de todo fuimos a buscar los tres puntos; un punto de visitante no es malo, hoy nos mantiene en el segundo puesto en el campeonato, estamos entre el segundo y tercer puesto tanto en la acumulada como en la del clausura”, detalló.

Por otra parte, dijo. “Lo que nos está pasando hace ver que hemos venido haciendo un gran campeonato y en lo que va de año somos uno de los mejores equipos; ahora solamente vamos a pensar en Mineros, que ya sabemos que es el partido más importante del año y que nos puede dar una clasificación importante” sentencio.

Los larenses se mantienen firmes en los primeros tres puestos de la tabla de posiciones lo que les da confianza de seguir luchando por este campeonato. “La mentalidad es mantener el grupo como esta, tenemos una armonía importante; el grupo está bien, está alegre, está motivado y eso es fundamental para lo que resta del campeonato”, mencionó.  

Seguidamente expreso lo siguiente. ”En lo personal no tengo nada que reprocharles a los muchachos, pusimos todo el empeño y el esfuerzo en un partido crucial, el desgaste es normal en estas instancias, un penal  lo puede fallar cualquiera; igual va a seguir teniendo la oportunidad; él tiene la confianza nuestra porque considero que ha sido uno de los jugadores más importantes” señaló González en referencia a la actuación de Jesús Hernández.

Sin descanso, los del Depor seguirán entrenando para recibir de la mejor manera Mineros de Guayana así sacar los tres puntos del encuentro. “Tenemos diez días para el otro partido, es importante recuperar a todos con alguna actividad grupal que podamos estar tranquilos y compenetrarnos más, tenemos bastantes días para pensar en cómo jugarle a Mineros en cómo hacerle daño, como cuidarnos de un equipo importante que tiene la mejor continuidad de los equipos que están en el campeonato con un cuerpo técnico espectacular, hay que tomar las previsiones, trabajar mucho para encarar de gran manera esta recta final del torneo y, Dios mediante la liguilla y pelearla hasta el final” finalizó el estratega.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *