Femenino: Rojinegras se despiden del Clausura

La Filial femenina del Deportivo Lara disputó la jornada 18 del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina este domingo ante sus similares de Secasports. Las rojinegras no lograron la victoria, sin embargo empataron 2-2 para así despedirse del Torneo.

La tropa guara salto al engramado con las esperanzas de buscar un resultado positivo en casa, al minuto 10’ Micheel Baldallo fue la encargada de anotar el primer tanto que puso arriba al equipo local, las de Valencia no tardaron en continuar con la pelea y al 21’ Diana Arcay empató el encuentro.

A pocos minutos de culminar la primera mitad Dubraska Rivera que recién entró de cambio con un zapatazo anotó la segunda diana al 42’ para irse al descanso con ventaja en el marcador. Las dirigidas por Dayana Frías siguieron luchando por conseguir la victoria y despedirse de la mejor manera del Torneo Clausura.

Ambas oncenas se mantuvieron en un ritmo de juego bastante parejo y al 50’ María Betancourt hizo una gran definición ante nuestra guardameta Sivira que no pudo atajar. Los últimos minutos se jugaron con alta intensidad buscando el desempate, tras varios intentos que no pudieron concretar las rojinegras se despidieron del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina  y se enfocaran en venir más fuertes para el 2019.

FICHA TECNICA:

Deportivo Lara (2): Alejandra Sivira©, Katerine Rojas, Elsy Rodríguez, Kelys Morales, Wendy Marchena, Micheel Baldallo, Yhoasmary Sanchez (Dubraska Rivera 41’), Leonor Rodríguez, Oscarlys Pastran (María Mujica 80’), Michel Rodríguez, Orianny Guedez (Olgarlys Torres 65’).

Suplentes sin jugar: Francislay Pérez, Anthonella Martínez.

Secasports (2): Nohelis Coronel; María Delgado, A. Martinez, Luana Bordones (Génesis Ramírez 60’), G. Olivo, B. Gallardo, D. Arcay, Susej Romero (Eulimar Chirinos 83’), Norka Fergusson, Dairivic Sampedrano (Elizabeth León 60’), María Betancourt.

Suplentes sin jugar:

Goles: LAR: Micheel Baldallo 10’ y Dubraska Rivera 42’ | SECA: Diana Arcay 21’, María Betancourt 50’.

Amonestados: LAR: Olgarlys Torres 85’ 

Expulsados: No hubo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *