Academia: Con todo ante los zulianos

Este sábado a partir de las 09:00 am en el Polideportivo Aquilino Juarez de Cabudare, continuarán las acciones para las filiales Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Lara, cuando reciban al elenco zuliano del Dvo. JBL Zulia, dichos compromisos serán correspondiente a la séptima fecha del torneo del fútbol menor de Venezuela.

La escuadra de René Gómez saldrá mañana con las mismas ganas y convicción de extender su racha de victorias consecutivas y, así quedarse con los tres puntos, como siempre, cuando enfrente al combinado zuliano en el césped del Aquilino Juarez.

Por su parte, La Sub-20; quien es comandada por Manuel González, tendrá que salir desde arranque en búsqueda de los tres puntos para poder asegurar la clasificación a la siguiente ronda del torneo, por cual; el delantero Samuel Betancourt, aseguró que esta semana trabajaron con la convicción de lograr la victoria a como dé lugar. “Trabajando para sumar completo en condición de local. Sabemos que ellos vienen a buscar los puntos, mañana será un partido donde nos estaremos jugando todo, mañana hay que salir mentalizados en la victoria, para así obtener el primer puesto del grupo que actualmente poseen ello”, dijo el joven atacante.

Concentración, orden, sacrificio y mentalidad ganadora; son algunos de los puntos claves que menciona Betancourt para así obtener los tres puntos. “Mañana debemos tener mucho orden, concentración y sacrificio, sabemos lo que nos estamos jugando en ese juego, este equipo se preparó para sumar los tres puntos y para eso se trabajó fuertemente durante la semana, en los partidos anteriores empatamos varios pero el equipo ha dejado una buena imagen”, detalló.

Por último, “Sanare” habló sobre la clave para materializar la victoria mañana. “Hay que salir con todo desde el inicio, mañana es un final, mañana hay que buscar esa victoria a como dé lugar, estamos en nuestra casa y debemos hacerla respetar”, culminó.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *