Granja: ¡Decididos por la revancha!

El Deportivo Lara Sub-14 y Sub-16 visita este sábado al Deportivo JBL del Zulia con la misión de conseguir tres valiosos puntos en sus aspiraciones de clasificación a los octavos de final del Torneo Clausura de la Serie Oro.

Los rojinegros, vienen con la condición de ser los únicos invictos en el grupo nueve de ambas categorías y en esta oportunidad, la confianza de trascender se mantiene gracias al buen juego que vienen haciendo los pupilos de César Páez y José Velázquez.

Previo al viaje, el mediocampista de recuperación Sub-16 Adrián López dio declaraciones y evaluó las posibilidades de tomar revancha, teniendo en cuenta que en el Torneo Apertura los larenses cayeron en “La Tiendita” en las dos categorías.

“Gracias a Dios el equipo viene trabajando bien esta semana y enfocados en sacar los tres puntos ante JBL. Vamos enfocados, el semestre pasado perdimos el invicto allá y vamos a salir con todo el sábado para ganarles en casa y ganarle los tres puntos”, comentó el caroreño.

López, una de las bases en el esquema de Velázquez, profundizó en su análisis y sostuvo el estudio del rival. “Ya conocemos el equipo, como juega, nosotros sabemos cómo tocar la pelota y manejar los tiempos, tenemos un grupo bastante acoplado y creo que vamos a tener mucha superioridad ante JBL”, puntualizó.

Para finalizar, el dorsal 8 expresó las claves para conseguir el objetivo.  “El equipo JBL es bueno, ya lo hemos visto jugar pero nosotros sabemos cómo manejar la pelota y atacar por el lado contrario que es lo que nos dice el profe durante la semana. Nuestro fuerte es llevar la pelota de un lado a otro y pasarla a los extremos; de verdad que tenemos muchas piezas importantes y con el favor saldremos con la victoria mañana”, sentenció López.

El pitazo inicial de la jornada será a las 11:00 de la mañana en la categoría Sub-14, luego la Sub-16 juega a partir de las 11:00.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *