Juan Castellano: “Tuvimos mucha paciencia”

El Deportivo Lara venció 2-0 al Aragua FC en el compromiso correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga Futve. Los rojinegros, gracias a ese triunfo se ubicaron en el tercer lugar de la tabla y se mantienen como uno de los equipos más sólidos en la competición.

Los goles del encuentro fueron obra de los atacantes Martín Batallini y del volante Juan Castellano. Luego del compromiso, el dorsal 20 dio declaraciones apuntando directamente a los puntos positivos de la batalla.

“Un partido muy  importante que ya sabíamos, eso lo trabajamos en la semana, sabíamos que era duro, que era fuerte, que se nos iban a encerrar atrás, tuvimos mucha paciencia, trabajamos en lo que hicimos en la semana y pudimos sacar el resultado que eso es lo más importante”, señaló el mediocampista en zona mixta.

El “Depor” dominó en la totalidad del partido contra los aurirrojos; sin embargo, los goles cayeron al principio y al final del segundo tiempo. En ese sentido, el caraqueño rescató la calma que mantuvo el conjunto crepuscular. “Es parte de esa desesperación, de las ansias de hacer gol, de ponernos rápido arriba en el marcador pero gracias a Dios pudimos manejar eso y hacer los goles. A pesar de los sistemas que juguemos es un grupo que se ha adaptado a lo que pide el “profe”, este es un grupo que cuenta con jugadores muy talentosos, aguerridos e inteligentes, cualquier planteamiento que el “profe” quiera hacer nosotros vamos a responder a ello”, sostuvo el capitalino.

Castellano, marcó el primer gol de su carrera en la primera división del fútbol profesional venezolano, en sus palabras, aprovechó para dar gracias y con mucho entusiasmo afirmó la confianza que esto le brinda. “Contento y agradecido con Dios, con  mis compañeros, con el cuerpo técnico y con la institución. Muy contento de estar aquí con esta oportunidad que se me dio de marcar, estoy muy agradecido por esto”, sentenció.

El próximo encuentro de Castellano y el Deportivo Lara será el próximo sábado frente a la Academia Puerto Cabello en condición de visitante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *