Femenino: No se pudo en el Zulia

El Deportivo Lara en su filial femenina cayó ante sus similares de Zulia FC 4-2 por la fecha 17 del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina. Las tropa dirigida por Dayana Frías no pudo ante las zulianas y no logró sumar los tres puntos para optar por la clasificación a la siguiente ronda.

Luego del pitazo inicial en La Victoria en Maracaibo las rojinegras salieron dispuestas a darlo todo y conseguir la victoria del encuentro, al 19’ Dubraska Rivera con un zapatazo envió la esférica al fondo de las redes inclinando la cancha a favor de las del Depor. Las locales no se quedaron atrás y al 24’ Emma Martínez puso el empate.

Para la segunda mitad ambas oncenas se mantuvieron parejas con ningún dominante claro, al minuto 53’ las marabinas se fueron arriba con un gol de Marialejandra Pirela. La larense Yhoasmary Sánchez que entró de cambio al 70’ marcó el segundo gol para las de Lara que empató el partido. Luego las del Zulia  se fueron arriba en el marcador gracias a un tanto de Jennifer Díaz al 74’ seguidamente de Yosmary Álvarez al 80’ para sentenciar el encuentro 4-2 a favor de ellas.

FICHA TECNICA

Zulia FC (4): Leannis Jimenez, Eimis Daza, Nexibel Sierra (Maria Padrón 58’), Dianny Perez, Marialejandra Pirela ©, Jaiskel Rios (Norkis Andrade 58’), Yormary Alvarez, Emma Martinez, Lilisbeth Pino, Onoribeth Materan, Jenifer Díaz (Carla Carruci 83’).

Suplentes sin jugar: Laiglenys Bracho, Barabara Criollo, Karly Perozo, Keibely Rodriguez.

Deportivo Lara (2): Alejandra Sivira, Katerine Rojas, Aidemar Perez, Kelys Morales, Wendy Marchena, Micheel Baldallo, Olgarlys Torres (Orianny Guedez 55’ Yhoasmary Sanchez 66’), Dubraska Rivera, Leonor Rodriguez, Erymar Rodriguez (Michel Rodríguez 41’), Estefani Perez.

Suplentes sin jugar: Francislay Perez, Oscarlys Pastran, Maria Mujica, Anthonella Martinez.

Amonestados: LAR: Leonor Rodríguez 28’, Dubraska Rivera 87’, Aidemar Perez 88’. ZUL: Nexibel Sierra 35’ Expulsados: No hubo.

Goles: LAR: Dubraska Rivera 19 y Yhoasmary Sanchez 70’. ZUL: Emma Martinez 24’, Marialejandra Pirela 53’, Jennifer Díaz 74’ y Yosmary Alvarez 80’.

Partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *