Femenino: Lucharan por la clasificación

El Deportivo Lara en su filial femenina buscará los tres puntos en tierra marabina al enfrentarse en la jornada 17 del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina ante sus similares de Zulia FC  a las 3:00 pm en el complejo deportivo “La Victoria” en Maracaibo.

Las rojinegras buscarán conseguir los tres puntos en este encuentro para tener aspiraciones de quedar clasificadas a la siguiente ronda, Dayana Frías DT del equipo femenino habló luego de su último entrenamiento en Barquisimeto antes de partir a Maracaibo. “Hemos trabajado mucho el orden táctico y definición. La motivación y trabajar en cambiar la mentalidad hará que consigamos un resultado bueno el domingo”.

Con resultados inesperados en los últimos partidos las crepusculares buscarán reivindicarse y poder alcanzar a la clasificación. “No fue el resultado que nos esperamos acá en casa, pero así es el futbol, trabajamos para mejorar algunos errores que tuvimos y poder tener un mejor partido la próxima fecha. Zulia sabemos que no es un rival fácil, sin embargo tenemos mucha fe y ganas de lograr el objetivo. Las muchachas están preparadas para hacer un gran partido” indicó Frías.

Por último la profe del Depor destacó el esfuerzo que hacen día a día las muchachas por mantenerse constantes en los entrenamientos y lo unido que se mantiene el grupo a pesar de las caídas. “No nos rendimos, trabajamos fuerte y sin descanso porque tenemos un objetivo entre ceja y ceja y no descansaremos hasta obtenerlo. El grupo se mantiene unido, han madurado mucho en este Torneo y siempre nos llevamos aprendizajes” culminó.

FICHA DEL PARTIDO:

Torneo: Súper Liga Femenina Clausura 2018
Jornada: 17
Hora: 3:00pm
Estadio: La Victoria
Lugar: Maracaibo

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *