Daniel Carrillo: “Estamos enfocados en lo que queremos”

El Deportivo Lara disputó la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga Futve ante Caracas FC y consiguieron sumar tres puntos en condición de visitante al derrotar 0-1 a los capitalinos. Ahora los larenses se ubican en el quinto puesto de la tabla con 21 puntos.

Al finalizar el partido, Daniel Carrillo quien fue el autor del único tanto del encuentro, con respecto a la victoria rescató. “Si, sabíamos que era un partido bastante complicado, que era muy importante sacar estos tres puntos y gracias a Dios pudimos conseguirlo y ahora a pensar en el partido ante Aragua que también es bastante importante” comentó.

Los crepusculares se vieron muy pacientes en todo el encuentro y lograron mantener el cero a cero en el marcador hasta conseguir el tanto para la segunda mitad. “Gracias a Dios pudimos concretar ese gol y debemos mantener el resultado que es bastante importante y también que mantuvimos el cero” agregó el oriundo de la carucieña.

Viene otro partido importante en casa ante Aragua con pocos días para recuperar, ¿Cómo se preparan para lo que viene? “Con confianza, nosotros estamos enfocados en lo que queremos y día a día trabajamos para eso” afirmó el portador de la dorsal “5”, además, agregó. “Hay que recuperar bien, descansar bien en todos los aspectos y con favor a Dios sacar los tres puntos en el partido del domingo”.

¿Cómo te sientes en lo personal luego de este partido tan importante? “Bien, sigo trabajando para cada vez estar mejor y vamos a conseguir los tres puntos el domingo”

Fue un partido complicado en la primera mitad, pero los larenses supieron cómo afrontar el segundo tiempo con mucha actitud. “Esperábamos ese partido complicado en los primeros 45 minutos, estuvimos un poco flojos pero en el segundo apretamos y logramos sacar los puntos” culminó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *