Academia: A seguir sumando en tierras zulianas

Las categorías Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Lara siguen plasmando su buen juego y la superioridad en su grupo en este Torneo Clausura de la Serie Oro 2018, por lo cual, buscarán este sábado volver a sumar en tierras zulianas cuando visiten a la oncena de Petroleros de Zulia, en el marco de la fecha 6 del torneo menor de Venezuela.

Este sábado, los rojinegros tendrán una bonita oportunidad de conseguir una jornada perfecta en condición de visitante, está vez; los crepusculares volverán a viajar a tierra del sol amado por tercera ocasión, teniendo en las dos primeras tres victorias y un empate en dos compromisos jugados en ambas categorías.

Para el juego de este fin de semana, el jugador Luis Urbina, quien viene de anotar un doblete ante el Deportivo La Popular, habló acerca de este nuevo reto que tendrán nuevamente en Maracaibo. “Gracias a Dios ganamos el fin de semana pasado, tres de las cuatro categorías sumaron tres puntos y eso deja mucho que hablar de lo bien que está el Deportivo Lara, ahora volvemos a Maracaibo con la misma ganas e ilusión de seguir luchando y avanzando en todo lo que este equipo se ha propuesto”, expresó el goleador rojinegro. 

En anteriores oportunidades el rojinegro ha enfrentado al Dvo. JBL del Zulia y al Deportivo la Popular, partidos donde se han logrado sumar en canchas bien difíciles, por lo cual; se le consultó a que se debe ese buen accionar que han tenido. “Se debe al buen trabajo que hacemos, cada día trabajamos para demostrar lo que está hecho este equipo, hemos sumado en Maracaibo porque nos propusimos que cada rival y cada juego es una final, también porque este grupo tiene buenos jugadores, tenemos un gran nivel y así lo proponemos en cada juego”, detalló.

El jugador que hace vida en la categoría Sub-16 viene de anotar dos goles en el último compromiso, siente éste en una categoría superior a la suya, sobre eso dijo. “La verdad que me alegra mucho, más que los goles me alegro porque sumamos los tres puntos, el marcar también me ayuda en agarrar confianza para lo que se nos viene, saber que puedo contar con el técnico de la Sub-18 eso motiva, en lo personal toca seguir trabajando con la misma humildad de siempre”, culminó el delantero rojinegro.   

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *