0-1: ¡Victoria capitalizada!

El Deportivo Lara logró una importantísima victoria en suelo capitalino, luego de vencer 0-1 al Caracas Fútbol Club con tanto de Daniel Carrillo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela por la fecha 12 del Torneo Clausura 2018.

A los 11´ minutos Herlbert Soto disparó desde fuera del área desviándose la pelota a tiro de esquina. Minuto más tarde, Robert Hernández tuvo una ocasión clara para los locales, enviando un centro al corazón del área pero no encontró ningún rematador.

En la fracción 24´, Diomar Díaz tuvo otra para los avileños, estrellando su remate en la zaga defensiva crepuscular y dos minutos luego, el mismo Díaz volvería a intentar pasando su disparo desviado del arco de Salazar.

A los 33´, el Depor tuvo una ocasión en tiro libre, donde Argenis Gómez cobraría pero el balón se estrellaría en la barrera roja para un nuevo tiro de esquina.  A los 40´, una gran jugada colectiva de los caraqueños terminó en un disparo de Ronaldo Chacón pero su remate pasó muy cerca.

Para la segunda parte, ambas escuadras buscarían con mayor intensidad el tanto del posible triunfo, pero se sabía que con dos equipos que defienden muy bien y que dejan pocos espacios, iba a ser muy difícil.

Llegaría el tanto del triunfo, a los 68´ en el cronometro, un ataque frontal que dejaría a Daniel Carrillo solo al borde del área para disparar y su remate se desviaría engañando al portero Christian Flores y viendo como el balón se incrustaba en el arco avileño.

Los locales no permitirían perder en su feudo y buscaron con todo el empate, donde el equipo de Leo González tuvo que aguantar el resultado hasta el final. El ingresado Martin Batallini tuvo para liquidar el partido a los 79´, luego de rematar muy lejos donde vio al portero Flores fuera de su área, pero la pelota se fue por arriba, casi.

Así concluiría el compromiso, una victoria larense muy importante para las aspiraciones dentro de la tabla del torneo y la tabla acumulada.

FICHA TÉCNICA

Caracas FC (0): Cristhian Flores, Eduardo Fereira*, Gilber Guerra, Rubert Quijada (C), Bernardo Añor, Robert Garcés, Leonardo Flores (Ricardo Martins 76´), Diomar Díaz, Robert Hernández, Daniel Saggiomo (Rafael Arace 69´), Ronaldo Chacón (Néstor Canelón 63´): DT: Noel Sanvicente.

Deportivo Lara (1): Carlos Salazar, Jefre Vargas, Giacomo Di Giorgi (C), David Mendoza, Daniel Carrillo, Juan Medina, Juan Castellano (Ricardo Andreutti 88´), Argenis Gómez (Martín Batallini 64´), Herlbert Soto (Leonardo Aponte 77´), Manuel Godoy*, Jesús Hernández. DT: Leo González.

Amonestados: CFC: Robert Hernández 18´, Eduardo Fereira 83´ – LAR: Carlos Salazar 15´, Manuel Godoy* 87´

Expulsados: No hubo.

Goles: LAR: Daniel Carrillo 68’

Designaciones: Principal: Edwin Gómez (Carabobo), Primer asistente: Jorge Urrego (Carabobo), Segundo asistente: Lucas Briceño (Carabobo), Cuarto árbitro: Alexis Herrera (Carabobo)

Partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2018

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *