David Mendoza: “Tenemos que seguir sumando”

El Deportivo Lara regresó a los entrenamientos luego de empatar frente a Estudiantes de Mérida (2-2) el pasado domingo en la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga Futve. Los rojinegros, se reunieron en las instalaciones deportivas de APUCLA para realizar ejercicios recuperativos ya con la intención de preparar su próximo encuentro.

Los crepusculares, se medirán el jueves ante el Caracas FC en condición de visitantes. Con el objetivo de seguir ascendiendo en la tabla de posiciones, donde ocupan el séptimo lugar, los dirigidos por el entrenador Leo González ya anticipan la próxima batalla contra los capitalinos.

“Estamos entrenando bien, tratando de sacar las cargas para recuperarnos pensando en este partido del jueves contra Caracas que es un rival muy duro, así que vamos a tratar de llegar con todo y de estar muy bien para ese compromiso”, señaló el defensor David Mendoza, luego de la sesión de trabajos.

En el duelo ante los académicos en el estadio Metropolitano de Cabudare, Mendoza fue titular y disputó los noventa minutos. “Fue un partido muy difícil contra un rival que juega muy bien y le mete mucho ritmo, fue un juego muy importante para nosotros donde la idea era llevarnos los tres puntos, pero lastimosamente no pudimos concretarlo. Nos desordenamos un poco, al estar ganando teníamos que estar más ordenados, por ahí salimos a buscar el tercero y además nos metimos muy atrás cuando hicimos el segundo gol, creo que eso influyó”, comentó el paraguayo, añadiendo lo significativo que es mantener la sumatoria de puntos. “Siempre es importante no perder si no se puede ganar, seguimos subiendo, está muy peleada la tabla de posiciones y la acumulativa, así que tenemos que seguir sumando de a tres para asegurar la clasificación al octogonal y meternos en un torneo internacional”, agregó.

Para finalizar, el guaraní hizo un balance de la confianza del grupo ante su visita frente a los avileños y aprovechó para apuntar su satisfacción luego de su regreso al once titular. “Estamos muy bien, aunque el domingo estábamos un poco dolidos porque se nos escapó el triunfo; nosotros confiamos en lo que tenemos, en el equipo que tenemos y con la mente positiva de que se puede ganar ese partido contra Caracas. En lo personal, es importante volver a jugar, hace tiempo que no lo hacía de titular, así que contento por eso porque yo me preparo para estar bien cuando el entrenador me necesite”, sentenció el dorsal 6.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *