Michel Rodríguez: “Logramos conseguir un punto”

La filial femenina del Deportivo Lara empató en la fecha 15 del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina este sábado ante sus similares de Estudiantes de Mérida. Con marcador 3-3 las larenses consiguieron un punto en carretera y siguen con la firme ilusión de conseguir el campeonato este semestre.

Michel Rodríguez ex académica y ahora rojinegra habló  luego del encuentro ante las andinas.  “Fue un partido complicado ya que la cancha no  nos ayudó en nada pero le doy gracias a Dios por haber sacado un punto de visitante”, dijo la dorsal 18.

Las larenses ya habían empatado en Mérida el semestre anterior y sabían que era un equipo fuerte. “No hay que menospreciar ningún equipo y fue un equipo que se supo destacar en la cancha. En lo personal no esperé que me salieran las cosas así porque me anularon un gol pero gracias a Dios todo se dio bien y aunque no logramos lo que queríamos que era la victoria, logramos conseguir un punto de visitante” apuntó la mediocampista.

La volante destacó lo agradecida que se siente con su trabajo en las últimas fechas, pues ha sido unas de las jugadoras más regulares y que han hecho un gran trabajo en cada encuentro. “No esperé que anularan mi gol, pero en lo personal me fue muy bien y llevo tres partidos que se me han dado las cosas de la mejor manera”, dijo.

Por último, Rodríguez indicó: “Nos quedan tres partidos los cuales cada uno para nosotras es como una final y los guerrearemos todos como se debe. Debemos seguir trabajando cada día  más y unidas como familia como lo hemos venido siendo”.

El próximo encuentro de las del Depor será el Miércoles 26 a las 11:00 am en el estadio Farid Richa de Barquisimeto ante Zamora FC por la Jornada 16 del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *