Herlbert Soto: “Nos jugamos muchas cosas”

El Depor sigue sumando en este Torneo Clausura 2018, quizás, ante Estudiantes de Mérida no como se quería, sin embargo, los dirigidos por Leo González siguen peleando la punta en uno de los torneos más reñidos de los últimos años.

Este domingo el Rojinegro se llevó un punto tras el empate frente al cuadro académico de Mérida, donde figuró el jugador Herlbert Soto anotando las dos dianas para los suyos teniendo una gran actuación.

“Lastimosamente se nos fueron dos puntos en el torneo y de local, queríamos ganar pero lastimosamente no fue así hay que pasar la página y prepararnos para el próximo partido que es el día jueves en Caracas y seguir humildemente trabajando para lograr lo que queremos que es estar en la liguilla” dijo.

Ante un conjunto andino que se plantó de la mejor forma en el Gigante de Cabudare, aseguró. “Sabíamos que era un equipo complicado que sabe jugar a la pelota, pero sabíamos nuestra condición también por lo que venimos haciendo en los entrenamientos y estamos preparados para ganar. Lo importante es que seguimos sumando y estamos cerca del objetivo que es estar en la liguilla”

“Siempre queremos seguir adelante, buscar los goles y en una jugada inesperada quisimos quitarla pero lastimosamente la punteó y entró pero hay que pasar la página y seguir trabajando para el próximo partido de visitante poder sumar” manifestó sobre el tanto del empate del cuadro rojiblanco.

¡Una gran actuación individual para ti! “No fui yo, fue la misericordia de Dios en mí, sigo trabajando humildemente esperando la oportunidad y hoy se me dio espero seguir con la confianza que eso llena más uno cada día y seguir con los pies sobre la tierra dándole puntos al equipo y goles que es lo que queremos”

“Ha estado muy pegado todo, el primero perdió con el último, perdimos dos puntos pero seguimos sumando y ahorita a pasar la página y pensar el próximo partido”  dijo sobre cómo está la tabla actualmente a pocas fechas del final de la ronda regular.

“Nos estamos jugando muchas cosas, el cupo a un torneo internacional a la liguilla y creo que con los pies sobre la tierra, trabajando humildemente adaptándonos de la mejor manera a lo que el cuerpo técnico pide lo vamos a lograr” finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *