Femenino: Empate inesperado en Mérida

El Deportivo Lara empató 3-3 este sábado en Mérida en el partido correspondiente por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina, llevado a cabo en el Estadio Guillermo Soto Rosa.

Las rojinegras saltaron al engramado del estadio Soto Rosa con la mente puesta en sacar los tres puntos en suelo andino y  desde el inicio del se mostraron superiores, al minuto 38′ Micheel Baldallo estaría anotando el primero para las larenses con un hermoso zapatazo que envió al fondo de las redes. Las académicas no se quedaron atrás y en el 41′ Virginia Mesa puso el tanto que empató el partido.

Para la segunda mitad ambas oncenas estuvieron bastante parejas y no hubo un dominante claro, al 48′ Virginia Mesa la tuvo y sorprendió a la guardameta del Depor para ponerse arriba en el marcador 2-1. Las crepusculares no dejaron de generar llegadas y con grandes jugadas en lo colectivo al 59′ Erymar Rodriguez recibió un rebote que cabeceó y mandó a guardar para poner el partido con empate. Con mucha intensidad se llevaron a cabo los minutos finales del encuentro y al 84′ tras un fuerte zapatazo desde la mitad de la cancha Katerine Rojas envío la esférica al fondo de la meta merideña que dio un respiro de alivio a su grupo.

A minutos para culminar el encuentro con el partido a favor de las crepusculares, en el 90+3’ Yohana Sosa la envió por el ángulo dejando el marcador 3-3. Las dirigidas por Dayana Frías consiguen un punto importante de visitante y ahora les corresponder ganar los próximos encuentros para quedar clasificadas.

FICHA TECNICA:

Estudiantes de Mérida (3): Korina Hernandez, Angeles Daza,Gladysmar Rojas, Yohana Sosa, Yunelis Gonzalez, Virginia Mesa, Greisbell Marquez, Mayerline Chacon, Luidaly Torres, Maria Santiago, Andreina Bastidas.

Suplentes sin jugar: Marialbert Valero, Deisy Guillen, Leomarys Davila, Selene Bueno, Wendy Pernia.

Deportivo Lara (3): Alejandra Sivira (Francislay Perez 53’), Katerine Rojas, Aydemar Perez, Kelys Morales, Micheel Baldallo ©, Yosmarlein Marin, Erymar Rodriguez, Michell Rodriguez, Estefany Perez, Orianny Guedez (Otmary Rojas 49’ Wendy Marchena 75’), Mariu Rodriguez.

Suplentes Sin jugar: Olgarlys Torres, Yhoasmary Sanchez, Leonor Rodriguez, Maria Mujica.

Amonestados: EDM: Luidaly Torres 51’
Expulsados: No hubo.
Goles: LAR: Micheel Baldallo 38’, Erymar Rodríguez 59’ y Katerine Rojas 84’. | EDM: Virginia Mesa 41’ y 48’, Yohana Sosa 90+3’.
Estadio: Estadio Guillermo Soto Rosa.

Compromiso válido por la jornada 15 del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *