Femenino: Enfocadas en conseguir los tres puntos

El equipo femenino del Deportivo Lara ya se encuentra en territorio andino previo al encuentro ante Estudiante de Mérida este sábado a las 3:00 pm por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina.

Las rojinegras se han enfocado en salir victoriosas en sus últimos encuentros, luego de tener algunos traspiés que las dejó de terceras en la tabla de posición de su grupo, por ello las dirigidas por Dayana Frías se han mantenido enfocadas en jugar cada partido como una final. La capitana y goleadora de la jornada 12 habló previo al encuentro. “La preparación ha sido muy corta porque los partidos han sido entre días de semana y fin de semana eso complica un poco la preparación pero vamos poco a poco ya nos dio resultado el partido ante Táchira que fue acá en casa y pudimos ganar los tres puntos, nos vamos tranquilas a Mérida a buscar los tres puntos de visitante”.

Morales comentó que les ha dicho el cuerpo técnico de cómo enfrentar al equipo y que han trabajado para el encuentro. “Nos han dicho y recomendado el trabajo en línea, mucha definición ya que en el último que fuimos a jugar en Mérida en el Torneo Apertura quedamos empatadas pero ahora vamos con más mente fría a lograr el objetivo que son los tres puntos” indicó.

La larense ha sido autora de seis goles entre los dos últimos partidos de las del Depor, y nombrada jugadora de la jornada en el partido ante Carabobo FC con respecto a su buen momento comentó. “En lo personal una alegría muy grande estoy trabajando para ser la goleadora del Torneo y eso lo voy trabajando poco a poco, y ser nombrada la goleadora de la jornada se ha notado el trabajo que hemos hecho”.

Por ultimo acotó sobre cómo se siente con el grupo ya que en este torneo se ha visto más maduro y compenetrado. “Ahora estamos más compactadas, más unidas, nos sentimos más en familia, en los partidos que hemos empatado o perdido nos has hecho más grandes y más fuertes” culminó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *