David Centeno: “Duele perder así”

El Deportivo Lara jugó el día de ayer la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE ante el Trujillanos FC, compromiso donde el rojinegro recibió su primera derrota con marcador de 1-0, caída que significó la pérdida del invicto que poseía la tropa de Leo González.

Tras la caída en Valera, lo que significó la primera derrota, uno de los portavoces del equipo que atendió a la prensa rojinegra fue David Centeno; el volante expresó sentirse molesto al perder de esa manera. “Duele perder así, duele porque el equipo dio todo por buscar la victoria, en lo grupal debemos ser un poquito autocrítico porque perdemos un invicto importante para todos nosotros, estamos tranquilos porque el equipo perdió pero dando todo en la cancha, hoy (ayer) lamentablemente la pelota lo quiso entrar, da rabia porque en la última jugada, en el último minuto nos marcan el gol”, mencionó al culminar el juego.

De igual forma, soltó. “Ya toca pasar la página, el domingo tenemos un duro partido ante Estudiantes de Mérida, de obtener una victoria nos colocamos a tres puntos del primer puesto, este torneo está muy parejo, nos toca ponerle el pecho a todas las jornadas que nos quedan para seguir peleando hasta el final”, terminó de analizar el ex Dvo. La Guaira.

Seguidamente, Centeno habló del rival y de las acciones durante los 90 minutos, “Desde el principio se hicieron fuerte en su campo, nosotros jugamos a controlar sus virtudes durante todo el partido, al grupo le faltó hacer ese último empuje para hacer el gol, ellos en la última jugada nos hacen el gol en un descuido que tuvimos, en lo personal no le reprocho nada de a mis compañeros porque lo entregaron todo, cada uno corrió, luchó, metió y se entregó; lamentablemente no concretamos las jugadas y por eso se perdió. Lo de hoy (ayer) queda atrás, el domingo tenemos una linda oportunidad de buscar esos puntos perdidos en nuestra casa”, sostuvo el volante.

“Este es un equipo competitivo, bien lo hemos demostrado durante gran parte del torneo y del campeonato, es un equipo que sabe que es sumar de a tres puntos siempre, que sale a cada cancha del país a entregar el todo por el todo. Este fin de semana nos jugamos tres puntos más y estoy seguro que lo lograremos ante nuestra gente y en nuestras casa”, dijo el “10” rojinegro sobre el próximo juego en casa.

Por último, David habló de los próximos partidos que tendrá el rojinegro. “Nos toca primero Estudiantes, equipo complicado porque viene jugando bien y está en la zona de arriba, luego Caracas, equipo aún más difícil ya que está jugando un copa internacional, nosotros vamos partido a partido; pensamos primero en Mérida y luego en Caracas”, culminó el Centeno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *