En busca de posicionarse de primeras

El Deportivo Lara en su categoría femenina se ha puesto a tono esta semana para ir con todo ante su próximo rival Carabobo FC, partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina.

Las rojinegras buscarán sumar de a tres puntos en el Misael Delgado encuentro que tendrá inicio a las 10:00 am en Carabobo. Estando de terceras con 20 puntos en la tabla de posiciones de su grupo las dirigidas por Dayana Frías han trabajado de gran manera para poder tener un resultado positivo este fin de semana. “Esta semana comenzamos con lo físico lo trabajamos mucho, luego nos fuimos a lo táctico, luego desarrollamos la definición que la hemos trabajado muy bien. Se ha logrado hacer los trabajos en toda la semana” comentó la delantera Orianny Guedez luego de su último entrenamiento en el campo deportivo de Santa Rosa.

Luego del empate en casa ante Vencedores de Cojedes las del “Depor” pudieron corregir algunas fallas en la semana para no cometer los mismos errores en el siguiente encuentro. “El partido pasado ante Cojedes fallamos en definición porque tocamos mucho el balo y salió el trabajo de la semana. Pero esta semana trabajamos mucho la definición para que nos saliera” expresó la dorsal “20”.

Por otra parte Guedez habló sobre el rival “En los partidos que hemos tenido ante ella no nos ha ido mal, a veces comenzamos un poco desconcentradas pero luego cumplimos el objetivo que es golear y concretar, esperamos que este domingo podamos cumplir ese objetivo”.

Por último la larense destacó “Se nos complicó la posición de la tabla después de un partido contra Flor de Patria que perdimos y ahora estamos enfocadas en todos los partidos para nosotras cada partido será como una final porque estamos muy cerca de salir de la tabla y por eso hemos trabajado bien esta semana para estar en todos los partidos al cien”.

FICHA DEL PARTIDO:

Torneo: Clausura 2018
Jornada: 12
Hora: 10:00 am
Estadio: Misael Delgado
Lugar: Carabobo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *