Jesús Hernández: “Queremos seguir en los puestos de arriba”

El Deportivo Lara sigue con sus trabajo previo al partido de este fin de semana ante Estudiantes de Caracas, compromiso correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga Futve.

La tropa de Leo González sigue con la puesta a tono en su cancha habitual de entrenamiento – APUCLA – donde se enfocan en preparar un juego crucial para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y, a su vez; mantenerse en los puesto de arriba de la tabla acumulada.

Tras culminar el entrenamiento de hoy, el atacante y goleador del rojinegro Jesús Hernández, analizó brevemente lo que ha sido este pequeño parón futbolístico debido a la fecha FIFA. “Para nosotros fue importante esta semana, nos permitió prepararnos de la mejor manera para este partido y gracias a Dios pudimos conseguir los tres puntos en el último partido eso nos permite trabajar con más calma, corregir esos pequeños detalles de los últimos juegos, esperamos que esta semana podamos conseguir tres puntos más que nos permita seguir en la parte de arriba de la tabla”, soltó el jugador de la doral “23”.

¿Cómo has visto el funcionamiento del equipo en el amistoso ante Atlético Guanare? “Fue importantísimo, nos permite seguir con el ritmo del torneo aunque veníamos con cuatro empates seguidos; el fin de semana pasado logramos jugar ese partido amistoso que nos ayudó mucho, con esa victoria que logramos obtener nos permite seguir con esa misma línea de trabajo, una línea ganadora y mentalizada en apuntar en lo más alto”, mencionó Jesús. 

Brevemente, “Chuy” se atrevió a analizar al rival de turno. “Es un equipo que complica, no nos podemos confiar por más de que ellos estén en los últimos puestos; ellos están necesitados de sacar los tres puntos al igual que nosotros, creo que será un partido complicado y debemos mantenernos con la mayor concentración y haciendo el futbol que sabemos, debemos concretando las jugadas que tengamos para así al final celebrar por obtener con eso los tres puntos”, detalló.

Po último, Hernández agradeció lo bien que se ha sentido en volver a marcar con la camiseta larense. “Gracias a Dios pude marcar en este último partido, contento con poder ayudar al equipo no solo con goles si no con lo táctico; esperemos que el equipo siga así en los primeros puestos para pelear en este torneo y al final poder entrar en una copa internacional”, culminó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *