Mente puesta en Estudiantes de Caracas

El Depor de los profes Leo González y Pedro Vera, volvió a los trabajos precompetitivos este lunes en la cancha de APUCLA en Cabudare, ya enfocados en la nueva jornada del Torneo Clausura 2018 cuando reciban a Estudiantes de Caracas.

Los rojinegros vienen de tener el domingo libre, sin embargo, vieron acción con un amistoso el sábado ante Club Atlético Portuguesa (antiguo Atlético Guanare) donde los larenses lograron el triunfo 1-0 con gol de Herlbert Soto.

Precisamente el neogranadino habló luego del primer trabajo de la semana hecho en APUCLA. “Iniciamos una nueva semana de competencia, hicimos buenos trabajos físicos como futbolísticos para lo que se nos viene ante un rival duro, haremos respetar nuestra casa.”

 Los crepusculares no vieron acción por ninguna competencia por la fecha FIFA, pero tuvo minutos de fogueo el fin de semana. “Lastimosamente no tuvimos competencia local, pero el partido amistoso nos hizo sentir de la mejor manera, agarrando minutos, agarrar confianza, seguiremos preparando de la mejor forma para llegar bien el día domingo.”

 “Estudiantes no viene de la mejor forma, pero son de esos equipos que son difíciles de ganar, hay que ser inteligentes en ese partido, debemos ponernos rápido en ventaja para no desesperarnos y mantener nuestro fútbol que hemos realizado.” Abordó sobre el rival de este domingo.

 Luego de haber marcado en el último amistoso apuntó. “Siempre importa marcar, sea amistosos o competencias, me da confianza, sigo trabajando de la mejor forma, esperaré mi oportunidad de marcar, estamos ganando que es lo que importa, cuando entre de titular o suplente siempre aportar, quiero seguir dando mi granito de arena al equipo.” Finalizó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *