Femenino: ¡Empate en casa!

La filial femenina del Deportivo Lara consiguió un empate (1-1) en casa ante sus similares de Vencedores de Cojedes. Las larenses disputaron la fecha 11 del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina en el Estadio Metropolitano de Cabudare ante las de Cojedes y sumaron un punto del compromiso.

Luego del pitazo inicial las dirigidas por Dayana Frías se vieron superiores en la cancha y buscaron el primer tanto en el 5’ con un zapatazo de Aydemar Pérez a larga distancia que pasó desviado del primer palo y dio la primera alerta a la visita. El partido se mantuvo parejo con ambas oncenas intentando llegar al área pero con ninguna jugada conclusa. Al 53’ las guaras cobraron un tiro libre y la central Leonor Rodríguez cabeceó y la mandó a guardar en las redes cojedeñas para poner el marcador 1-0.

Seguidamente las del “Depor” buscaron aumentar el marcador, en el 63’ “La flaca” Yosmarlein Marín quedó sola frente a la arquera y cabeceó pero la guardameta visitante la atajó y evito el segundo tanto para las locales. Al minuto siguiente la capitana Micheel Baldallo recibe un pase filtrado que remata con gran potencia y pasó a centímetros del segundo palo.

Al 78’ las de Vencedores de Cojedes reciben una falta en el punto de pena máxima y el penal lo cobró Lucia Pérez que convirtió y puso el marcador igual. Los últimos minutos en el Coloso de la Campiña fueron de alta intensidad para las rojinegras que buscaban el desempate pero no lo pudieron lograr y sumaron un punto del encuentro.

FICHA TECNICA
Deportivo Lara (1): Alejandra Sivira, Katerine Roja (Yhoasmary Sanchez 89’), Aydemar Pérez, Kelys Morales, Wendy Marchena, Micheel Baldallo ©, Olgarlys Torres, Leonor Rodríguez, Estefani Pérez, Orianny Guedez (Yosmarlein Marín 43’), Mariu Rodríguez (Erymar Rodríguez 72’).

Suplentes sin jugar: Francislay Pérez, Elsy Rodríguez, María Mujica, Michel Rodríguez.

Vencedores de Cojedes (1): Gabriela Linares, Karelis Muñoz, Yulisbeth Escalona, Carmen Colmenarez ©, Maryel Camacaro (Jogeidis García 52’), Katerith Portillo, Diosely Mendoza, Jesusmar Colmenarez, Mariangela Guevara, Amalia Salazar (Yulianny Goyo 60’), Lucia Perez.

Suplentes sin jugar: Nelisbeth Alvarado, Deyoliandri Briceño.

Goles: LAR: Leonor Rodriguez 53’ VENC: Lucia Perez 78’ (p)
Amonestados: LAR: Aydemar Pérez 40’ | VENC: Karelis Muñoz 80’ 
Expulsados: VENC: Karelis Muñoz 90’  

Estadio: Metropolitano, Cabudare.
Lugar: Cabudare, Lara.
Partido válido por la fecha 11 del Torneo Clausura 2018.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *