Academia: ¡Con el objetivo claro!

Las categorías sub-18 y sub-20 del Deportivo Lara van a una dura prueba este sábado cuando se midan ante sus similares del Deportivo JBL del Zulia en el Campo Deportivo “La Tiendita” de Maracaibo.

Los rojinegros, acuden al llamado en el compromiso válido por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Serie Oro. Estos duelos representan partidos importantes para ambos equipos dados los resultados del Apertura, cuando los rojinegros vencieron de visita en la sub-18 (1-0) y los sub-20 cayeron por la mínima (1-0).

Previo al viaje de los larenses, el mediocampista sub-20 Miguel Palacios dio sus impresiones del encuentro señalando los aspectos más resaltantes de la batalla. “Sabemos que es un partido sumamente complicado en Maracaibo, es un rival que no es fácil y el semestre pasado caímos allá. Como siempre, el fútbol da revanchas, ahora pasamos la página y creo que con lo que venimos trabajando vamos a ir día tras día para poder sacar los tres puntos con el funcionamiento que hemos trabajado en la semana”, sostuvo el oriundo de los rastrojos.

Palacios, una de las armas más importantes en zona medular, atizó los puntos que se corrigieron teniendo en cuenta el partido de la semana pasada, cuando el “Depor” obtuvo tres puntos con los justo (1-0) contra Petroleros del Zulia en el estadio Farid Richa. “Hicimos mucho juego táctico, de ese punto podemos prepararnos para buscar la vía para traernos los tres puntos de allá, sabemos que es difícil, hemos corregido el funcionamiento para mantener siempre el orden que es lo fundamental”, indicó el dorsal 10.

Para cerrar, el artillero expresó los objetivos de la tropa de Manuel González para traerse el resultado favorable. “Lo que tenemos que hacer es manejar bien los tiempos, tener la pelota, hacerla llegar de un lado a otro para generar los espacios, atacar y encontrar los goles. Tenemos que mantener los resultados y la condición física porque esa es una de las cosas que tienen los partidos allá en Maracaibo”, sentenció el volante ofensivo.

Luego de su partido ante los marabinos, el Deportivo Lara recibe a sus similares del Unión Atlético Falcón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *