Granja: ¡Quieren imponerse en casa!

Las categorías Sub-14 y Su-16 del Deportivo Lara reciben al Deportivo JBL del Zulia en el Campo Deportivo José Gregorio Bastidas, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura de la Serie Oro.

Larenses y zulianos protagonizaran el encuentro más llamativo de la fecha en el grupo 9, teniendo en cuenta que en el Torneo Apertura, los marabinos fueron los únicos en llevarse la victoria del “Cuadrito” en la sub-14 y además fueron capaces de romper el invicto de la Sub-16 en casa.

La importancia de este partido se toma como un reto para los pequeños rojinegros. Así lo reconoció el capitán de la Sub-14 Alex Álvarez. “Sabemos que es un rival muy fuerte, que va a ser un partido reñido, de ida y vuelta y nos hemos preparado de la mejor manera, hemos hecho las cosas bien, el equipo está muy unido y confiado para afrontarlo y espero que saquemos el triunfo”, comentó.

Los dirigidos por César Páez vienen de un triunfo en el cotejo por la fecha dos frente a Petroleros del Zulia. Por lo tanto, la confianza de la plantilla está elevada. “La semana se trabajó bien, sabemos lo importante que es ganar en casa, tres puntos como local. Esperamos hacer un gran partido, las cosas se hablaron y vamos con todo. En el juego pasado, a pesar de que la cancha estaba complicada lo hicimos muy bien, todo lo que nos mandó a hacer el profe lo hicimos y pudimos ganar”, comentó Álvarez.

El guaro cerró sus declaraciones dando importancia a la sede del encuentro. “Somos locales, la clave es hacer nuestro juego, sabemos que la mayoría de sus jugadores son altos; así que jugaremos por bajo y la mayoría de oportunidades que tengamos podamos marcarlas”, sentenció el dorsal 5.

Este será el primer partido como local para el nuevo DT Páez al mando del “Depor”. La hora del pitazo inicial será a las 09:00 am. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *