Femenino: ¡A buscar la victoria en casa!

El Deportivo Lara en su filial femenina se enfrentará este sábado ante Vencedores de Cojedes en la jornada 11 de la Súper Liga Femenina. Las rojinegras se verán la cara nuevamente ante las de Cojedes en el estadio Metropolitano de Cabudare a la 1:00 pm y buscarán reivindicarse de su última caída.

Las dirigidas por Dayana Frías buscarán levantarse de la derrota que tuvo la jornada anterior ante Flor de Patria donde culminaron con 5-0 en el marcador y se han preparado de la mejor manera para su siguiente partido. La defensora Estefani Pérez habló previo al encuentro. “Estamos muy bien vamos de más en más, nos hemos preparado muy bien para el encuentro ante Cojedes y sé que podemos dar más y seguir adelante”, dijo.

“Veo que mi equipo está mejorando cada vez más, nos preparamos muy bien para el encuentro ante Cojedes y sé que podemos dar más” comentó Pérez luego de una larga semana de entrenamiento en donde pudieron corregir algunas fallas que tuvieron en Trujillo.

La larense señala la importancia de sacar los tres puntos en casa y volver a toparse con los primeros puestos de la tabla de posiciones de su grupo en este Torneo. También, las crepusculares han estudiado el rival y están listas para enfrentarlo. “Siento que he mejorado desde el encuentro en Trujillo que sentí que pude haber dado más, las muchachas me han dado mucha táctica de cómo debo moverme o las jugadoras que debo marcar y ya estoy mentalizada en ese partido”.

Por ultimo señaló “La concentración y siempre jugar en equipo, la profe nos dice que nunca demos un balón por perdido y que sigamos adelante”, finalizó

FICHA DEL PARTIDO:

Torneo: Clausura 2018
Jornada: 11
Hora: 1:00PM
Estadio: Metropolitano
Lugar: Cabudare, Lara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *