Alfonzo Crespo: “Lo asumo con responsabilidad”

La selección nacional sub-20 sigue firme en los entrenamientos previos a sus partidos amistosos frente a sus similares de Estados Unidos y Jamaica. Los vinotinto, defenderán la camiseta nacional este viernes y domingo en territorio norteamericano como parte de la preparación al sudamericano de la categoría en el año 2019.

Dentro del grupo del entrenador Rafael Dudamel, se encuentra la presencia del rojinegro Alfonzo Crespo; larense a los servicios crepusculares bajo la dirección de Manuel González.

Crespo, lateral de proyección ofensiva,  se ha convertido en una de las piezas habituales en los llamados de Dudamel. Previo a la práctica del jueves, el carrilero dio declaraciones apuntando a su satisfacción por este llamado.

“Lo asumo con mucha responsabilidad, es una linda oportunidad individualmente hablando. Le doy gracias a mi familia que ha estado en las buenas y las malas. Veo al grupo motivado, con ganas de hacer un buen partido aquí en Estados Unidos y ojalá nos salgan las cosas bien acá”, comentó el guaro.

El juvenil, continuó sus impresiones resaltando su lucha por un puesto en la selección nacional y en su crecimiento como futbolista profesional. “Quiero ir paso a paso, ganar partido a partido e ir poco a poco para que las ganas nunca falten. Voy a seguir trabajando, en mis metas individuales primordialmente está llegar al primer equipo del “Depor” ya que no he podido estar allá arriba pero esa es mi principal meta a corto plazo”, indicó.

Por último, el nativo de Duaca sostuvo los beneficios que pueden aportar estos módulos a sus trabajos con el Deportivo Lara. “Esto me beneficia mucho, aquí puedo aportar al equipo con mi fútbol y rapidez por las bandas, creo que eso es primordial para el equipo y eso es algo que nos puede ayudar allá en Barquisimeto”, sentenció.

Luego de su participación con el cuadro patrio, Crespo retornará a la plantilla de Manuel González para disputar el Torneo Clausura de la Serie Oro. En esta oportunidad, los larenses buscarán levantar el campeonato luego de llegar a la final en el semestre anterior.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *