Juan Castellanos: “Seguimos trabajando”

El Deportivo Lara retornó a sus entrenamientos luego de un descanso tras su último triunfo por el Torneo Clausura de la Liga Futve (2-0) frente a su similar del Carabobo FC. Los rojinegros, practicaron en las instalaciones de APUCLA para mantener sus condiciones en esta semana de fecha FIFA.

En la jornada, los crepusculares hicieron ejercicios físicos y tácticos comandados por el preparador Giovanni Briceño. Además, hubo una corta sesión de fútbol en espacios reducidos donde los larenses tuvieron una sana competencia.

“Estamos contentos por la victoria, por los tres puntos, creo que ya nos los merecíamos después de empatar varios partidos que merecimos ganar pero así es el fútbol. Seguimos trabajando por lo que conseguimos el fin de semana pasado, después de este descanso tan importante para el grupo, para el equipo, ya empezar a trabajar de la mejor manera para encarar el partido siguiente”, comentó el mediocampista Juan Castellanos luego de la sesión.

Castellanos, ficha que firmó su regreso al “Depor” en este Torneo Clausura, extendió su análisis sosteniendo a la calma que mantuvo el elenco de Leo González para conseguir la victoria luego de cuatro empates consecutivos. “Lo de Carabobo fue una recompensa a ese partido que hicimos, que pudimos haberlo ganado contundentemente después de esos empates. Ya pasamos la página y seguimos trabajando para lo que se viene”, señaló el caraqueño.

El dorsal 20, se refirió al objetivo del grupo en esta semana de entrenos. “Vamos a seguir trabajando duro con muchas ganas, ilusión, humildad y mucho sacrificio para no relajarnos y seguir adelante en la disputa por el campeonato”, rescató.

Hasta ahora, el “Depor” se mantiene como el único club invicto en la contienda, ese es uno de los puntos más resaltantes de la plantilla del DT González; sin embargo, las piezas guaras van con mucha calma. “Por ahí creo que se piensa en el invicto pero este es un grupo que vive partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, dando el máximo para conseguir el resultado. Podemos pensar en que somos los únicos sin perder pero no hay que bajar la concentración y tenemos que mantenernos igual”, expresó el volante.

Por último, Castellanos hizo un balance personal en su retorno a la escuadra rojinegra en este semestre. “Pienso que en lo personal me ha ido muy bien, gracias a la confianza que me han brindado acá del cuerpo técnico y mis compañeros como me han recibido, como me tratan y estoy contento y agradecido con esta oportunidad que estoy recibiendo de parte del Deportivo Lara”, cerró.

El próximo encuentro del Deportivo Lara será frente a Estudiantes de Caracas el domingo 16 de septiembre en el estadio Metropolitano de Cabudare.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *