Jorge Yriarte: “Es una linda oportunidad”

El rojinegro Jorge Yriarte fue convocado al cuadrangular de la Vinotinto Sub-20 que será en Bradenton, Florida. El larense, partió este miércoles a Estados Unidos para prepararse previo a los encuentros que serán los días 7,9 y 11 de Septiembre ante EE.UU Sub-19, Jamaica y EE.UU Sub-20.

El juvenil ha sido tomado en cuenta en las últimas convocatorias de la selección, sobre ello comentó. “Es una oportunidad linda de seguir vistiendo la camiseta de la selección, junto a  grandes jugadores que ya hacen vida en el fútbol profesional de afuera y otros acá. Además, en lo personal me siento muy animado, bastante bien en lo físico y mental me siento preparado para los retos que se vienen, a seguir afianzándome en la alineación dentro del equipo y dar lo mejor de mi” declaró.

Para Yriarte estar en estas participaciones internacionales lo lleva a prepararse mejor como profesional. “En lo individual es bastante importante porque hacer futbol internacional es una cuestión valiosa para uno como futbolista y no sabemos con qué podamos encontrarnos allá afuera. Gran parte  de estar acá se la debo al Deportivo Lara por mi formación por lo que me ha dado, por mi desempeño ha sido fundamentales para lograr abrirme las puertas y poder seguir viniendo y vistiendo la camiseta de la selección y espero que todo siga como ha sido este tiempo y me siento muy agradecido con el club”  agregó sobre lo agradecido que se siente con el club por su formación.

Por último habló sobre los enfrentamientos que tendrán. “Las competiciones internacionales siempre han sido exigentes nos enfrentamos en un cuadrangular con un equipo que posiblemente teniendo la clasificación al mundial enfrentemos a la Sub 20 de Estados Unidos lo más seguro es que sean selecciones bastante intensas y rápidas y por supuesto nuestra es quedar campeones del cuadrangular” culminó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *