Javier Covela: “Agradezco por esta oportunidad”

El Deportivo Lara sigue siendo una de las instituciones más importantes en cuanto al aporte a la selección nacional de Venezuela. El conjunto rojinegro, además de sumar jugadores a la plantilla del director técnico Rafael Dudamel apuesta por el trabajo duro y en esta ocasión el estratega de la vinotinto fijó su mirada en uno de los integrantes del cuerpo técnico del entrenador Leo González.

Se trata del preparador físico Javier Covela, caraqueño al servicio del cuadro crepuscular, quien gracias a su método de preparación fue llamado a la delegación criolla que disputará dos partidos amistosos frente a la selección de Qatar en condición de visitante.

“Es una de las cosas más lindas que le pueden pasar a uno en su carrera, llegar a la selección de tu país, voy con todas las ganas, la ilusión y el cariño de estar esos doce días compartiendo algo que debe ser un momento único”, indicó inicialmente el PF con mucha emoción, luego de conocer la noticia.

Covela, aseguró que va a la experiencia con muchas expectativas. “De seguro será una convivencia muy linda, con jugadores profesionales, todos jugando en primera división, con un cuerpo técnico muy profesional y uno no debe estar por debajo de ese nivel, debe estar igual o quizá un poquito más. Con todas las ganas y la ilusión de estar ahí”, señaló.

El capitalino también se mostró muy agradecido y apuntó directamente al compromiso que le genera este llamado. “Tengo que agradecer a Rafa y a su cuerpo técnico por esta oportunidad, debe ser muy lindo compartir con un cuerpo técnico que ya tiene un proceso, va ahorita por este segundo proceso y que los resultados han sido muy favorables, positivos y que a uno le den esa oportunidad es muy lindo más allá de que yo pertenezco al cuerpo técnico de Leo González y va a ser así, pero por mucho menos no voy a dejar de agradecer esa linda oportunidad que me están dando con la selección”, resaltó.

Con la inclusión de Covela, son cinco los rojinegros que viajaron con la selección, teniendo en cuenta los llamados de: Jesús Bueno, Ignacio Anzola, Jorge Yriarte y Alfonzo Crespo.

“Gracias a Dios eso demuestra que el club más allá de nosotros está haciendo las cosas bien desde abajo hasta arriba y ojalá que podamos mantener esa línea para la institución”, sentenció el “profe”.

La Vinotinto se concentró en la ciudad de Caracas y emprendió su viaje este lunes, la fecha de los duelos será el sábado 08 y lunes 10 de septiembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *